Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una Real Sociedad en cuadro para recibir al Sevilla

Un contenido de:
Rafa Montes

Partido de la ida en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Partido de la ida en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC quiere seguir su escalada en la clasificación y para ello tendrá que superar una dura prueba. El próximo domingo, los rojiblancos se medirán en el Reale Arena a una Real Sociedad que está plagada de bajas.

Los txuri-urdin viajaron a Valencia en la última jornada de LaLiga Santander con una gran cantidad de bajas -hasta diez- entre lesionados y sanciones, por lo que el equipo de Imanol Alguacil se encuentra mermado para un tramo de temporada tan importante.

Para el duelo ante el equipo hispalense, los vascos recuperan a Zubeldia y Zubimendi, que cumplieron sanción en Mestalla. A la espera de contar con más jugadores que se encuentran en la enfermería, parece que Miguel Ángel Moyá y Jon Guridi son quienes más opciones tendrían de estar a disposición de los donostiarras este domingo.

Portu pelea con Joan Jordán en el Sevilla - Real Sociedad de ida (Foto: Kiko Hurtado)
Portu pelea con Joan Jordán en el Sevilla - Real Sociedad de ida (Foto: Kiko Hurtado)

Más complicado parecen tenerlo Aihen Muñoz, Martín Merquelanz y Mikel Merino. El lateral navarro sufrió una lesión muscular en el aductor; Merquelanz padece una tendinopatía; y Mikel Merino no está descartado por su fractura en una vértebra, pero el miedo a una posible recaída le impedirá jugar ante el Sevilla. 

En el capítulo de los descartados de la Real Sociedad para jugar ante el Sevilla, finalmente, hay que incluir a Luca Sangalli por un lado (lleva todo el curso en el dique seco) y a Illarramendi y Silva por otro. Ambos sufren lesiones musculares de segundo grado que no se recuperan en cuestión de dos semanas.

2 comentarios

  1. er

    PERO SI RECUPERAN A DOS JUGADORES..EL TITULAR NO ES CORRECTO, DEBERIA DECIR QUE CAE UN JUGADOR Y SE RECUPERAN DOS O TRES...ALGO PRESUNTUOSO

  2. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    espera espera que todavia pueden paza cozas cozas jejejejejejeje.
    estamos mi empresa,que se llama el MAL BAJIO,y yo trabajando en cargarnos a isak y oyarzabal ese jejejejejejeje.que le vayan diciendo a lopez ufarte y satrustegui que se pongan las calzonas jjejejejejejejejeje.ya saben el mal bajio nunca descansa jejejejejejejejejejejeje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando