Es Noticia
"Contactos permanentes" por Tecatito, cuya cláusula cambia y al que Lopetegui vio en directo

"Contactos permanentes" por Tecatito, cuya cláusula cambia y al que Lopetegui vio en directo

DMQ

Entrar por segundo año consecutivo en Champions League brindará al Sevilla FC una importante inyección económica que permitirá a Monchi dar un salto más de calidad a la plantilla. Uno de los grandes anhelos de Julen Lopetegui es el Tecatito Corona, primera opción del último mercado de verano pero su alto precio hizo que se decantara por Idrissi.

"Contactos permanentes" por Tecatito Corona

Julen Lopetegui estuvo este martes viéndolo en directo en el Porto-Chelsea de Champions, donde también había otros futbolistas relacionados como Otávio. Según ha podido saber ElDesmarque, de fuentes cercanas al jugador, el entorno del Tecatito Corona "guarda buena relación" y "siempre está en contacto" con el Sevilla FC. Un futbolista atractivo para Lopetegui, que ya en Porto le hizo jugar en varias posiciones

Corona se ha convertido en uno de los baluartes del Porto. Termina contrato en 2022, de ahí que este verano sea el último para sacar una gran venta, aunque en años anteriores el club no dejó salir a jugadores con un año de contrato. Su cláusula de rescisión es actualmente de 30 millones de euros pero solo en junio bajaría hasta los 25 millones. Viene percibiendo unos 3,5 brutos.

En cualquier caso, confirman a este periódico que la prioridad del Sevilla en verano es firmar un delantero y un central. A partir de ahí, cubrir las bajas. Tecatito es una opción más pero para su llegada antes deberían salir otros futbolistas.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Un viejo deseo

ElDesmarque ya contó el pasado 10 de octubre que el Sevilla tenía sellada su llegada en verano, si el Manchester City pagaba la cláusula de Koundé, pero esa operación no llegó y privó al club de tener liquidez para afrontar el fichaje del mexicano.

El mexicano es un futbolista que conoce de primera mano Lopetegui, con quien coincidió en el Porto, y que tiene maravillado a la dirección deportiva. "El prototipo de jugador ideal es Corona. Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones exquisita", llegó a decir el técnico en una entrevista. Recientemente elegido como mejor jugador de la liga portuguesa y a sus 28 años ha alcanzado la madurez futbolística.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ramirez Ojeda

    Pues si Lopetegui entra a ver lo que comentamos le dire que sepa controlarse y comportarse durante los partidos, no presione a los arbitros, que no llore tanto, que sepa perder y no pida las expulsiones a jugadores del equipo rival, en definitiva que se comporte como un Zidanne, un Pellegrini etc etc

  2. Antimafia

    Lopetegui antes de ir al entrenamiento se mete en eldesmarque a leer vuestros comentarios y es en ese momento cuando se dice a él mismo "AH!¿Pero cómo no me dí cuenta de esto?". Cuando llega al entrenamiento sienta a sus chicos y les dice "Señores, que 'fulanito y menganito' en eldesmarque han dicho que Suso mejor ponerlo de portero, así que Suso, ve poniéndote los guantes. Rakitic, ve a la oficina del presi y dile que te compre un traje y te dé un puesto. El resto, carrera continua".

  3. Ratón Colorao

    Joe ke de entendimiento de fútbol,ke si Suso tal y cual ,menos mal ke es lopetegui el ke cambia y sabe ,venga a crítica ke como es gratis y se puede decir desde un móvil u ordenador pues hala a soltar historias juasjuasjuasjuasjuas lopetegui no solo pidió a suso ,también a Diego Carlos,a Fernando o a Oliver Torres los tres los tuvo bajó su mando en el Oporto y tan mal no nos ha ido ,ke Suso tiene calidad de sobra eso lo sabemos,je también sabemos ke lopetegui lo cambia por ke se harta de cubrir la banda y no tiene un físico imponente pues si ,ke para lo ke costo debería dar más de si pues pienso ke también ,muchos de los ke aki critican a suso decían lo mismo cuando el SR MONCHI se gastó 25 Kilos en Kounde no?? En fin ke Suso es un manta no?? Pues lopetegui ke creo ke sabe algo más ke ustedes de fútbol lo pone de titular siempre por ke será?? Si tiene a Munir o al Papu o a Aleix Vidal o hasta Oliver Torres también ha jugado ahí ,por ke pone a SUSO ?? No se pero con SUSO ganamos más ke perdemos hay están los datos , saludos desde los puestos Champions

  4. Riki

    R lopez, desgraciadamente también entre el sevillismo existen criaturitas y hay que pensar como ellos. Ahora eso sí, cuando perdemos dos partidos seguidos son los primeros que piden las cabezas de todo quisqui. Yo prefiero no ser oportunista y hablar de lo que no me gusta cuando se gana.

  5. R lopez

    Pues te equivocas Sfc, al menos yo soy sevillista y no dudo de que Riki tambien lo sea, lo que si estoy seguro de que no estamos tan aborregado y lacayo como tu

  6. gurpegui

    Suso tiene nivel para estar en la plantilla del sevilla. Tiene una cualidad por encima de todos, y es su golpeo. Se llevó una temporada fuera de forma pero a mi parecer mejoró y ahora está rindiendo bien. Buena parte de sus tiros van entre los tres palos, si no van dentro (la mayoría) son golpeos complicados de parar que el delantero podría aprovechar el rechace (quien haya visto al sevilla, habrá visto esto varias veces). También aguanta bien el balón y es difícil quitarse la. El Papu en banda no rinde un pimiento. Los peores partidos del sevilla de la temporada, sí, yo díria tb que en mucho tiempo (vs barca y dormunt) jugó en banda y no hizo nada. Mucho mejor detrás del punta, posición que ocupaba Sarabia, que en esas zonas del terreno han sido los dos goles que ha marcado (tb tiene muy buen golpeo). Quien lleva muuchos partidos que literalmente no se va de nadie, y un jugador de esa posición debe ser su principal virtud, es Ocampos. Quien espero que no vuelva a tirar un penalti en su vida. "Las gracias" nos han dejado fuera de final de copa y 3 puntos. Que espabile YA. Yo empezaba a poner a munir en su posición, al menos mas minutos, que este te engancha un balón desde fuera del area y te lo clava por la escuadra. Y los penaltis, COLOCADOS, imposibles para el prtero, y si se falla porque se va fuera al menos lo has intentado, pero no todos centrados y a medio gas por Dioss

  7. Sfc

    Ni Riki ni R lopez son del Sevilla FC, no sé qué opinan aquí verdolagas... Jajajajaja viva Suso...

  8. Sfc

    Ni Riki ni Rlopez son del Sevilla FC, no sé qué opinan aquí verdolagas... Jajajajaja viva Suso...

  9. jordi

    Suso es bueno, pero como dijeron por ahi, a ratitos y a cuenta gotas, y me da que ni en sus mejores rachas sea capaz de mantener el ritmo mas de 20 minutos en un partido. Al Papu le daria libertad, desde el centro hacia arriba, por la izq a Munir y Ocampos por la derecha, ya vendra pulido Idrissi para pelearle el puesto a Munir. Lo que hay que fichar es un 9 puro y duro que meta 7 de cada 10.

  10. Setuvoquedecirysedijo

    Yo sinceramente... para lo que nos da suso en banda.. lo pongo de mediapunta con fernando y jordan por detras.. pondría al papu por izquierda y a ocampos donde quiere estar que es en la derecha con Navas.. luego en la segunda parte pones al papu de enganche x detras del delantero y suso que se vaya a comerse un bollo... que nos da mucho y eso lo sé.. pero sinceramente entre suso y bryan gil no veo yo mucha diferencia asi que... o suso empieza a dar más de si.. o lo veo en el banquillo el año que viene

  11. Elnota

    Suso no vale lo que costó, jugador desesperante que se cree maradona

  12. Eduardo

    De acuerdo con dos de los comentarios. A Suso nos lo largaron de Italia porque es un jugador de ratitos. Mucha calidad pero con cuentagotas. Esto es fútbol profesional y aquí hay que competir y no compite quien hace un partido bueno de cada 10 o 15. Si el resto del equipo compitiera con esa misma frecuencia nos iríamos a Segunda.

  13. R lopez

    A ver Luisba si Suso es tan bueno porque Lopetegui lo saca del terrero de juego y mete a otro jugador y deja a Rakitic que esta que ni se le ve ni se le espera.Algo no encaja verdad?

  14. EL LUISBA

    A ver Riki, que nos estamos comiendo a Suso con papas?. Suso puede ser el jugador del Sevilla mas diferencial en el juego del equipo, al futbol no solo se juega con el balón en los pies, o marcando goles. Te invito a ver la estadísticas de los resultados del Sevilla con y sin Suso en el campo

  15. Riki

    Buen jugador aunque muy irregular y muy sobrevalorado. Si finalmente viene, a ver cuánto nos cuestan las debilidades de Lopetegui. De momento nos estamos comiendo a Suso con papas

Cargando