Es Noticia
Castro y Monchi apoyan al plantel, ilusionado con LaLiga

Castro y Monchi apoyan al plantel, ilusionado con LaLiga

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria cosechada en Balaídos y con la mente puesta en el partido ante la Real Sociedad de LaLiga Santander. Los de Lopetegui se han colocado en la pomada de los equipos que pelean por el campeonato liguero y no quieren perder de vista a sus rivales directos.

Para ello, en la sesión de trabajo ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Sergio Escudero, que sigue recuperándose de Covid-19. El entrenamiento ha comenzado con una charla inicial del técnico vasco.

Posteriormente el grupo se ha dividido en dos: los titulares ante el Celta han hecho trabajos de descarga con bicicletas y rodillos. Por otro lado, los suplentes se han agrupado en rondos.

Koundé y Jordán haciendo trabajo de descarga.
Koundé y Jordán haciendo trabajo de descarga.

Pepe Castro y Monchi, presentes en la sesión del Sevilla

Julen Lopetegui también ha contado con la participación del canterano José Ángel, un fijo en la defensa del Sevilla Atlético y que ya ha estado presente en los entrenamientos del primer equipo en alguna ocasión.

También se han dejado ver en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a Pepe Castro y a Monchi, de cara a mostrar el apoyo necesario para un equipo que debe afrontar un calendario complicado a la par que ilusionante en estas ocho jornadas restantes del campeonato liguero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    No hay que meter presión, lo digo por la prensa, ya sabemos cuál va a ser el resultado final... Después es una decepción y no debería, todo lo contrario, nuestro programa y propósito era la Champions y todavía hay que amarrarla, en eso debemos concentrarnos, que aunque tengamos un buen colchón no está todo asegurado, y si no que se lo pregunten al At. Madrid que era campeón en enero y ha ido perdiendo fuelle, y de seguro no será campeón de Liga porque cuando se pierde peso es muy difícil recuperarlo, y los de atrás vienen pisando los talones.

Cargando