Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Papu, cada vez más sevillano: así celebra haber logrado aparcar en Triana

Un contenido de:
I.Cáceres

El Papu Gómez se ha identificado con el Sevilla y su ciudad desde que llegó a la capital de Andalucía el pasado mes de enero. El argentino ha publicado sus redes en numerosas ocasiones los paseos con su familia por la ciudad, en el entorno de la Catedral, la Torre del Oro o la Avenida de la Constitución.

Ahora, la última publicación del Papu en sus redes es un montaje fotográfico de él mismo celebrando que ha encontrado aparcamiento en la calle Pureza, corazón de Triana, sitio siempre complejo para dejar el coche, obra del conocido tuitero @elpaquito_3.

Montaje fotográfico de Papu Gómez en Triana.
Montaje fotográfico de Papu Gómez en Triana.

En su entrevista concedida a ElDesmarque recientemente, el argentino aseguraba que estaba perfectamente integrado en Sevilla. "Aclimatarme me estoy aclimatando. Voy bien sí, tampoco es que sea algo muy difícil aclimatarse a España, donde hablan solo español y eso es muy ventajoso. Es una vida diferente, sobre todo por el clima, lo hablaba con mi mujer. En el norte de Italia hace frío, los días se hacen más cortos y uno lleva otra vida en el invierno con tanto frío respecto a una ciudad como Sevilla, en la que hasta las ocho de la tarde hay luz solar, y encima de 23, 24 grados. Entonces hace que puedas disfrutar más el día y se hace muchísimo más largo", apuntaba Alejandro Gómez.

A pesar del montaje trianero o sus paseos por el centro de Sevilla, el Papu ya vive a las afueras de la ciudad como normalmente hacen los futbolistas. "Ahora cambié. Todos me aconsejaron irme a algún lugar con piscina porque hace muchísimo calor en la ciudad en verano. Estuve los primeros meses en el centro, que me encanta. Si no fuera por el calor me quedaría en el centro, porque me gusta esa vida, de estar ahí en el quilombo como decimos nosotros", comentaba. Ahora será difícil ver al Papu Gómez por el centro de la ciudad.

2 comentarios

  1. Antoñito

    PAPU, casa con piscina y invitados a una barbacoa!!!

  2. yop

    dos cosas papu.
    1. cuando llegue agosto ya me dirás si te a climatizas a 50 grados, y 2. donde yo vivía plaza cristo de burgos, aparcar era algo mas de un milagro. hay te lo dejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *