Bono desvela la lesión que le causó Haaland

Yassine Bono se ha convertido en un seguro de vida bajo los palos del Sevilla FC. El portero marroquí se hizo con la titularidad hace un año y desde entonces solo ha crecido como guardameta. Su rendimiento es tal que nadie se cuestiona ahora mismo su papel como titular. Sin embargo, el buen nivel del cancerbero ha estado cortado en algunos momentos por las lesiones o las molestias musculares. De hecho, en una entrevista reciente del portero, Bono ha reconocido que Haaland le lesionó en el partido de ida de la Champions.

"En el partido de ida, Haaland me causó una lesión en la rodilla al marcar el segundo gol. Estuve dolorido una semana y luego en la vuelta de Dortmund llegó el enfrentamiento. Cuando iba a lanzar el penalti intenté distraerlo pero después del partido nos dimos la mano. Los grandes jugadores dejan las diferencias en el campo y mantienen fuera una buena relación", decía en Elbotola.

Bono realiza una parada en Dortmund.
Bono realiza una parada en Dortmund.

Además de su referencia a la estrella noruega, Bono habló del crecimiento que ha experimentado En-Nesyri, su compatriota, desde que falló aquel gol en la final de la Supercopa de Europa.

"Él me dijo que había tenido alguna experiencia así en la selección. Es fuerte mentalmente y los marroquíes deberían estar orgullosos de él. Tiene muchas virtudes de las que hacen falta en el fútbol actual. Es inteligente y seguirá desarrollándose. También provoca buen ambiente en el equipo", culminaba el portero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *