Es Noticia
Bono, un fichaje 'tipo' Monchi: multiplica por seis su valor

Bono, un fichaje 'tipo' Monchi: multiplica por seis su valor

DMQ

El papel protagonista de Bono en el Sevilla actual es incuestionable. El portero marroquí se ha hecho con un sitio en el equipo titular desde que aprovechó la lesión de Vaclik en 2020 y no pretende soltarlo. Después de llegar como cedido en agosto de 2019 procedente del Girona, el Sevilla decidió desembolsar cuatro millones de euros por el guardameta el pasado verano tras ser decisivo para la consecución de la Europa League.

Lo cierto es que el aumento del valor de mercado de Bono en un año es asombroso. Según la web especializada Transfermarkt, el valor actual del portero marroquí es de 18 millones de euros. Antes de llegar al Sevilla, su precio era de cinco millones de euros y llegó a caer a los tres millones en julio de 2020. En unos meses, el valor de mercado de Bono se ha multiplicado por seis.

Bono en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bono en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El rendimiento de Bono es espectacular. El portero está luchando por el 'Zamora' con Oblak, e incluso se ha estrenado como goleador con el tanto que le dio un punto al Sevilla en Valladolid.

Su gran rendimiento y su buena edad han provocado que clubes de la Premier League se hayan fijado en el actual portero del Sevilla FC. El jugador tiene contrato hasta junio de 2024 y el club hispalense no contempla su salida.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Claro que sí Eduardo, gracias por devolvernos a la realidad 😉

    Claro que sí, Eduardo; siempre viene bien que te recuerden los patinazos... Pongamos a Rony López, por supuesto, y pongamos también.... a ver desde dónde empezamos... me remonto a Davor Suker, o Iván Zamorano, o me remonto a nuestro eterno José Antonio Reyes, o mejor empezamos por un tal Daniel Alves... Joé, es que hay tantísimos ejemplos de cantera o de compro por 5 a un jugador "desconocido" para la gran mayoría del personal y luego vendo por 40 que tú recuerdo a Rony López suena a que tienes cierta pelusilla ¿no? 😂😂😂 Evidentemente algunos salen mal, sin duda, además suelen coincidir con los de mayor inversión económica; pero si valoras el balance de los últimos 20-25-30 años en el ámbito de fichajes este es sencillamente impresionante... No es opinión es una mera cuestión de números y reflejo de todo esto es el crecimiento deportivo de los de colorao'. El problema querido Eduardo es cuando siempre, siempre, siempre fichas a Rafalitos Van Der Vaart 🤣🤣🤣 Saludos de otro Rafalito!!!

  2. Memphis

    Mejor ponemos a Juanmi, el panda, alex moreno, el rey del pollo frito y demás papanatas en rebajas salarial

  3. Eduardo

    Lo comido por lo servido si ponemos a Rony Lopes en el otro lado de balanza

  4. Javier

    Transfermarket no es Dios, ni el propietario... los precios los pone el que vende... y es el Sevilla Football Club... pero como siempre dice el Club... se escucha a propuestas fuera de mercado...

  5. jose carlos

    18 kilos es lo que dice transfermarket, Bono tiene un valor mínimo de 25 kilos y en la premier se lo rifan, VIVA EL SEVILLA FC!!!!

Cargando