Es Noticia
El Papu sigue afinando la puntería: tremendo golazo en el entrenamiento

El Papu sigue afinando la puntería: tremendo golazo en el entrenamiento

DMQ

Papu Gómez es un recién llegado a Sevilla y poco a poco se va aclimatando a las exigencias del guión. Desde su al Getafe en los primeros días de su llegada, el argentino ha ofrecido poco más para el equipo. Sin embargo, su aparición frente al Celta le dio al Sevilla tres puntos que lo han metido de lleno en la lucha por todo. Poco a poco va afinando la puntería.

Se dice que se juega como se entrena y, por lo visto en el entrenamiento de este jueves, el Papu vive un buen momento. El ex del Atalanta ha colgado en sus redes sociales un golazo desde la frontal en la sesión de este jueves. Practicando lanzamientos desde fuera del área, el argentino la ha clavado con la derecha en la escuadra ante la atenta mirada de Acuña, Ocampos y Munir.

Golazo de Papu Gómez en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Instagram de Papu Gómez).
Golazo de Papu Gómez en el entrenamiento del Sevilla. (Foto: Instagram de Papu Gómez).

El jugador ha comentado en alguna ocasión que necesitaba un periodo de adaptación. No había tenido tiempo para entrenar con el equipo durante más de dos días y tampoco había llegado en buenas condiciones físicas.

Disfruta más arriba del golazo de Papu Gómez en el entrenamiento del Sevilla FC.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rebajas Salarial balompie

    Al que van a renovar es a vuestro miliki el 🤡 del Puerto, hasta los 40 tacos para jugar 5 minutitos por partido jajajajaja porque estais tiesos 🦴 como un hueso

  2. Xavi

    Monchi renuevalo por otros 3 años mas

Cargando