Es Noticia
Carlos Fernández: "Mi etapa en Sevilla es pasado"

Carlos Fernández: "Mi etapa en Sevilla es pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El de este domingo será uno de los partidos más especiales del año para Carlos Fernández. El delantero hispalense volverá a enfrentarse al Sevilla FC, después de su salida en enero, esta vez como jugador de la Real Sociedad.

Carlos Fernández da por cerrada su etapa en Nervión

El ariete se marchó en el último mercado invernal, después de apenas tener protagonismo a las órdenes de Lopetegui. Un ostracismo del que no se lamenta, puesto que lo considera pasado: "Mi etapa en Sevilla ya terminó, es pasado a nivel profesional. Estoy centrado al 200 % en la Real Sociedad. Como persona soy sevillista, mi familia también es sevillista y así lo serán siempre. El Sevilla tiene un potencial tremendo para conseguirlo todo. Es un equipo que está luchando por todo y así lo demuestran sus números", ha comentado en su entrevista para Canal Sur Radio.

¿Se lamenta Carlos Fernández de las pocas oportunidades? "Sinceramente no es algo que tenga en mi cabeza. Es fútbol. Esa etapa del Sevilla es pasado. El Sevilla es una página del libro que está pasada, es anterior. Ahora solo pienso en la Real Sociedad. Se pudo dar lo que quería, ahora tengo un reto muy bonito. Un proyecto ambicioso, largo y la página de Sevilla es pasado. Lo que pudo ser y no fue no sirve de nada lamentarse".

Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

E insiste en que el Sevilla ya es una etapa cerrada: "Si soy sincero es que no pienso en el porqué. El fútbol es fútbol. En la etapa en Sevilla no participé mucho, me tocó aprender de otras facetas. No ganamos nada haciéndolo, ni siquiera yo . Cerré la etapa en Sevilla y nunca he pensado qué pudo ser y qué fue. Estoy centrado en intentar dar el mejor rendimiento a la Real Sociedad".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Como que el club no se ha portado bien?, tiene ya casi 25 años y ha tenido 10000000 oportunidades, en el Betin a lo mejor cuajaría pero en el HEXACAMPEON no vale porque no hay nivel, suerte y no vuelvas

  2. Ismael

    Luis deseale un futuro mejor no?

  3. Luis González

    Espero en un futuro verte de nuevo con nuestro escudo en el pecho

  4. jose carlos

    "Pero como persona soy sevillista, al igual que mi familia" ole Carlos ole!!!!

  5. Julio

    Muchos te entendemos, el club no se ha portado bien contigo Carlos,sabemos que no es cosa personal con todos los de la cantera se portan asi, te deseo lo mejor que triunfes y calles bocas

Cargando