Es Noticia
El mensaje de Rafa Nadal a Lopetegui: "Me hacéis disfrutar mucho"

El mensaje de Rafa Nadal a Lopetegui: "Me hacéis disfrutar mucho"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El Sevilla FC es un referente del deporte mundial. No solo por los resultados, sino también por la raza, el ejemplo de lucha constante, de rebeldía y los valores que transmite a los amantes del fútbol. Un éxito del que tiene mucha culpa Julen Lopetegui, que este jueves recibió un mensaje inesperado: el de Rafa Nadal. El vídeo completo se puede ver arriba.

El tenista balear está estos días disputando el Masters de Montecarlo. Rafa Nadal sacó un hueco para mandarle un vídeo a Lopetegui, en el programa 'A balón parado': "Lo único que quería era felicitarte por este gran año que estáis haciendo. El final del año anterior también fue espectacular. Yo que prácticamente os he visto jugar todos los partidos del año, me hacéis disfrutar mucho. Es uno de los equipos que tiene más claro a lo que juega y transmite valores muy positivos en todo lo que hacéis. Mandarte un abrazo fuerte y suerte para todo lo que queda de temporada", decía el tenista. El programa completo lo pueden ver aquí, en el canal oficial del Sevilla FC.

Julen Lopetegui y Rafa Nadal.
Julen Lopetegui y Rafa Nadal.

Y Lopetegui respondió: "Qué voy a decir de Rafa Nadal. Al margen de ser el mejor deportista de la historia de España, sin ninguna duda, y uno de los mejores deportistas y ejemplos del mundo... Es un ejemplo fantástico. No solo en el deporte, sino en la vida. Antes hablaba de determinación, de exigencia, de pasión, de tratar de buscar siempre el mejorar. Es extraordinario y el cómo es capaz de convivir con la victoria y derrota. Qué capacidad tiene de superar los momentos más complejos, que los ha tenido, y en cómo ha sido capaz de ganar. Elegancia, generosidad, triunfo... Es un ejemplo en todos los sentidos y cuando se retire va a tener un recorrido grandísimo en la vida. Es un chico preparadísimo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre positivo, nunca negativo

    Igualico que el difunto del betiquito, que siempre pone como seguidores a los payasos que nadie quiere.

Cargando