Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Rafa Nadal a Lopetegui: "Me hacéis disfrutar mucho"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El Sevilla FC es un referente del deporte mundial. No solo por los resultados, sino también por la raza, el ejemplo de lucha constante, de rebeldía y los valores que transmite a los amantes del fútbol. Un éxito del que tiene mucha culpa Julen Lopetegui, que este jueves recibió un mensaje inesperado: el de Rafa Nadal. El vídeo completo se puede ver arriba.

El tenista balear está estos días disputando el Masters de Montecarlo. Rafa Nadal sacó un hueco para mandarle un vídeo a Lopetegui, en el programa 'A balón parado': "Lo único que quería era felicitarte por este gran año que estáis haciendo. El final del año anterior también fue espectacular. Yo que prácticamente os he visto jugar todos los partidos del año, me hacéis disfrutar mucho. Es uno de los equipos que tiene más claro a lo que juega y transmite valores muy positivos en todo lo que hacéis. Mandarte un abrazo fuerte y suerte para todo lo que queda de temporada", decía el tenista. El programa completo lo pueden ver aquí, en el canal oficial del Sevilla FC.

Julen Lopetegui y Rafa Nadal.
Julen Lopetegui y Rafa Nadal.

Y Lopetegui respondió: "Qué voy a decir de Rafa Nadal. Al margen de ser el mejor deportista de la historia de España, sin ninguna duda, y uno de los mejores deportistas y ejemplos del mundo... Es un ejemplo fantástico. No solo en el deporte, sino en la vida. Antes hablaba de determinación, de exigencia, de pasión, de tratar de buscar siempre el mejorar. Es extraordinario y el cómo es capaz de convivir con la victoria y derrota. Qué capacidad tiene de superar los momentos más complejos, que los ha tenido, y en cómo ha sido capaz de ganar. Elegancia, generosidad, triunfo... Es un ejemplo en todos los sentidos y cuando se retire va a tener un recorrido grandísimo en la vida. Es un chico preparadísimo".

1 comentario

  1. siempre positivo, nunca negativo

    Igualico que el difunto del betiquito, que siempre pone como seguidores a los payasos que nadie quiere.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando