Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las prioridades del Sevilla en el próximo mercado

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres

Con la clasificación para Champions League virtualmente sellada, el Sevilla FC afronta con garantías económicas la próxima temporada. Esta nueva inyección económica permitirá a Monchi ir más allá en el mercado de fichajes y dar un nuevo salto de calidad a la plantilla, en busca de dar un paso adelante y poder competir por todas las competiciones.

A expensas de cerrar alguna renovación, como la de Jesús Navas, y con el primer refuerzo, Dmitrovic, ya sellado, Monchi trabaja a destajo para perfilar la planificación. En ese sentido, ElDesmarque ha podido saber que la prioridad del Sevilla FC en el próximo mercado es firmar a un delantero y a un central de garantías, blindando así dos parcelas que pueden sufrir alguna salida.

El Sevilla FC también busca un centrocampista

Este periódico también avanzó este jueves que otra de las prioridades es reforzar la medular. Fernando Reges es una de las piedras angulares de este Sevilla de Julen Lopetegui. Uno de los éxitos del equipo es su seguridad defensiva y ahí Fernando junto a Koundé y Diego Carlos juegan un papel fundamental. El veterano jugador de 33 años tiene una condición física extraordinaria pero no es eterno. De ahí que el Sevilla vaya a buscar en el próximo mercado un jugador que reemplace a Fernando cuando éste necesite descansar.

Es cierto que en la plantilla está Nemanja Gudelj y el serbio cada vez que sale rinde con garantías. No obstante, en el club hispalense se piensa que es necesario buscar un pivote más versátil que pueda dar descanso a Fernando. Por otra parte, el brasileño entre la próxima temporada en su último año de contrato, por lo que el club debe ir planificando por seguridad un centro del campo si el brasileño no continúa en Nervión.

Junto a las incorporaciones de un delantero y un central, el Sevilla estará atento al mercado para reforzar el puesto de pivote y dar en esa posición un salto de calidad.

Monchi y Lopetegui dialogan en una sesión del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Lopetegui dialogan en una sesión del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Antoñito

    Gasten dinero en invertir en el equipo con cabeza. Lo más importante es ilusionar con superar la temporada esta con la del año que viene. Señor Monchi,haga de las suyas y traiga calidad, magia,y por supuesto a Brian Gil.

  2. aldo

    Desde luego todo es función de las disponibilidades económicas, pero el club debe hacer un equipo con garantias de Liga y Champion,
    porque ya creo que ha llegado la hora de estar entre los de arriba una vez que el equipo ha demostrado ser competitivo, que esto se ha de llevar en el adn, por lo que no se debe contemplar un retroceso de nivel futbolistico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *