Es Noticia
Las prioridades del Sevilla en el próximo mercado

Las prioridades del Sevilla en el próximo mercado

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres

Con la clasificación para Champions League virtualmente sellada, el Sevilla FC afronta con garantías económicas la próxima temporada. Esta nueva inyección económica permitirá a Monchi ir más allá en el mercado de fichajes y dar un nuevo salto de calidad a la plantilla, en busca de dar un paso adelante y poder competir por todas las competiciones.

A expensas de cerrar alguna renovación, como la de Jesús Navas, y con el primer refuerzo, Dmitrovic, ya sellado, Monchi trabaja a destajo para perfilar la planificación. En ese sentido, ElDesmarque ha podido saber que la prioridad del Sevilla FC en el próximo mercado es firmar a un delantero y a un central de garantías, blindando así dos parcelas que pueden sufrir alguna salida.

El Sevilla FC también busca un centrocampista

Este periódico también avanzó este jueves que otra de las prioridades es reforzar la medular. Fernando Reges es una de las piedras angulares de este Sevilla de Julen Lopetegui. Uno de los éxitos del equipo es su seguridad defensiva y ahí Fernando junto a Koundé y Diego Carlos juegan un papel fundamental. El veterano jugador de 33 años tiene una condición física extraordinaria pero no es eterno. De ahí que el Sevilla vaya a buscar en el próximo mercado un jugador que reemplace a Fernando cuando éste necesite descansar.

Es cierto que en la plantilla está Nemanja Gudelj y el serbio cada vez que sale rinde con garantías. No obstante, en el club hispalense se piensa que es necesario buscar un pivote más versátil que pueda dar descanso a Fernando. Por otra parte, el brasileño entre la próxima temporada en su último año de contrato, por lo que el club debe ir planificando por seguridad un centro del campo si el brasileño no continúa en Nervión.

Junto a las incorporaciones de un delantero y un central, el Sevilla estará atento al mercado para reforzar el puesto de pivote y dar en esa posición un salto de calidad.

Monchi y Lopetegui dialogan en una sesión del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Lopetegui dialogan en una sesión del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    Gasten dinero en invertir en el equipo con cabeza. Lo más importante es ilusionar con superar la temporada esta con la del año que viene. Señor Monchi,haga de las suyas y traiga calidad, magia,y por supuesto a Brian Gil.

  2. aldo

    Desde luego todo es función de las disponibilidades económicas, pero el club debe hacer un equipo con garantias de Liga y Champion, porque ya creo que ha llegado la hora de estar entre los de arriba una vez que el equipo ha demostrado ser competitivo, que esto se ha de llevar en el adn, por lo que no se debe contemplar un retroceso de nivel futbolistico.

Cargando