Es Noticia
Pejiño, el exsevillista que brilla y llama a las puertas de Primera División

Pejiño, el exsevillista que brilla y llama a las puertas de Primera División

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Francisco Jesús Crespo, más conocido como Pejiño, está ante la temporada de su eclosión como futbolista. El canterano, que llegó a disputar tres partidos de Europa League con el Sevilla FC, se marchó en verano rumbo a Las Palmas, en busca de regularidad y confianza para explotar su valía. Algo que ha conseguido de la mano de Pepe Mel.

Exceptuando el tramo final de 2020, inédito por una rotura muscular y problemas en el tobillo, Pejiño es un fijo e insustituible en el esquema de Pepe Mel. Un valor nada fácil de conseguir, al tener competencia de otros colosos de la categoría como Araujo, Jesé, Aridani y Robert. Esa rivalidad por el puesto no ha sido un impedimento para el de Barbate, que a la vuelta de su lesión agarró el puesto de inmediato.

Pejiño, con cartel en LaLiga Santander

Allí se ha destapado por la banda derecha, pese a no ser su zona de incidencia habitual. Su adaptación ha sido más que positiva. En los dos últimos meses ha potenciado su faceta ofensiva, marcando tres goles (lleva cuatro y dos asistencias en total) y demostrando que está listo para competir y luchar por tratar de llevar a Las Palmas a Primera. Abajo alguna muestra de su capacidad goleadora.

Mientras, clubes andaluces de Primera como el Cádiz, el Granada y otros del
norte de España, ya se han fijado en el canterano sevillista. Es un jugador
con claro ADN de extremo andaluz que tan buenos resultados están dando
en Primera (sin ir más lejos su excompañero Bryan Gil en Eibar). Será con Las Palmas o dando un salto a la península pero lo que es seguro es que Pejiño es un talento digno de la máxima categoría.

Pejiño posa con su espónsor.
Pejiño posa con su espónsor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando