Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rakitic habla de la posible salida de Koundé: "Hay que entender al chaval"

Un contenido de:
ElDesmarque

Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Ivan Rakitic ha sido el protagonista del día en las charlas de DjMaRiiO. El centrocampista del Sevilla FC analiza toda la actualidad del Sevilla FC, las opciones por LaLiga, la posible venta de Koundé, su relación con Lopetegui o Monchi... y su pasado en el Barça junto a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

El croata fue cuestionado por el carácter vendedor del club y la posible salida de sus baluartes, como Koundé, este verano: "Eso es así. No va a cambiarlo nadie. Es lo que identifica al Sevilla. Se ha visto esta temporada que después de muchos años sin grandes cambios se ha dado ese paso. Luego hay que pensar en los chavales. Un chico como Koundé, con la edad que tiene ,si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo".

¿Es el Sevilla candidato a LaLiga?: "Lo que pienso es que no debemos ponernos más presión de la que ya tenemos. Lo que queremos es ganar todos los partidos pero no pensar en lo que puede pasar en cinco o seis semanas. Intentamos disfrutar cada momento"

La relación que guarda Rakitic con Monchi: "En mi boda me levanté para dedicar unas palabras a los invitados y a la única persona que me dirigí directamente fue a él. Ya puedes imaginar lo que significa. Es mi jefe pero yo no lo veo como eso, lo veo mucho más que mi amigo. Es parte de mi familia, parte de mi vida. Todos los pasos que he dado han sido con él y la relación de esos seis años en Barcelona nunca perdimos el contacto. Le tengo muchísimo cariño. Es mi familia".

Rakitic, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Más de Rakitic y el Sevilla

El técnico, un ejemplo para él: "Lopetegui vive por el fútbol, está ahí 24 horas. Llega a su casa y sigue pensando lo que debe hacer el equipo. Le gusta trabajar todos los detalles, el cuerpo técnico vive su idea y lo transmite de forma increíble. Vive cada situación con mucha importancia y eso es fruto de lo que estamos haciendo. Luego el vestuario que me encuentro es espectacular. Pocas veces, y eso se nota viéndonos, he tenido un vestuario tan unido. Personas muy humildes. A veces (a Lopetegui) después de la victoria le sacamos una pequeña sonrisa. Medio escondida pero ahí está"

¿Es este el mejor momento de Rakitic en el Sevilla?: "Seguramente haya tenido mejores años. En este cambio, aunque conozca al Sevilla, es diferente volver. En el Barça se ve muy diferente. Es el mejor momento desde mi vuelta, la confianza con compañeros ha ido cada vez a más. me encuentro contento y ayudando al equipo de esta manera, todavía mejor".  Aquí puedes ver la entrevista al completo.

15 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Rosen la razón se la dan ellos solos ,estando 4° a pocos puntos de los primeros , habiendo jugado 3 competiciones hasta hace muy poco ,pero claro los ke saben sois ustedes ,el árbol no te deja ver el bosque muchacho , Rakitic solo a opinado a preguntas de DJ Mario y se ke no es el Rakitic de antes ,pero lo sigo diciendo mirar sus estadísticas ,los números no mienten y por eso lopetegui lo pone por delante de un Oliver Torres en forma o del Papu o Óscar Rodríguez en fin lo ke seguimos animando lo hacemos por ke vemos ke la cosa va muy bien ,otro año en Champions y los demás ke sigan con sus creencias y críticas ,dándoselas de más SEVILLISTA ,solo por pensar ke sabe la verdad absoluta y a los camuflado ( ke los hay ,el cambianick está por aki ) decirles ke si ke nosotros Rakitic es muy malo pero ke aún así es mejor ke la mayoría ke viste de verde ,a seguir mirando hacia arriba, saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  2. Papadopaulos

    jesus: No se si sabes lo que es la libertad de expresion, pues es lo que se hace en los foros que cada uno expresa lo que cree oportuno y no por eso hay que llegar al insultos como es tu caso.

    leo que la mayoria de los que hay por este foro, lo unico que decimos, es que Rakitic se dedique a jugar y deje el tema de salidas o entradas de jugadores a los que llevan ese tema como son Monchi y el Sevilla.f.c

  3. era nuestra

    Que lastima o que pena de que mi Sevilla no este jugando esta noche la final de la copa del rey, cada vez que recuerdo que nos tenian que levantar un 2-0 y nos metieron 3 me da ganas de acostarme y no ver el partido

  4. Rosen

    Hay uno por aqui que si no le das la razon a Lopetegui, a Monchi y a Pepe Castro, en definitiva si no te arrastras y lames culos te llama betico, pobre muchacho o pobre lacayo.

  5. Nico

    Jajajaja! 89% de pases. Pero si los da todos para atrás! Que cierre el pico y aporte algo al equipo es lo que tiene que hacer

  6. Ratón Colorao

    Mucha creaturita camuflado veo yo aki ,ke no es el de antes ,eso ya lo sabemos ,pero ke desde ke el está el ekipo juega mucho mejor eso también o lopetegui es tonto y lo pone habiendo mejores jugadores en su puesto no?? El gueno es Miranda o FEKIR ese no?? Ke le tienen ke dar un balón para el solo y otro para el partido juasjuasjuasjuasjuas costo más de 20 kilos y Rakitic vino gratis , ahora mirar las estadísticas de uno y otro ,veréis ke sorpresa ,enga ke es muy malo pero tiene una media 89% de aciertos de pases en los partidos ,ke kiere decir ke de 100 pases 89 los da al sitio y solo 11 erróneos ,buscar otro jugador ke al menos tenga algo parecido ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  7. Juan José

    Tu no hables mucho de otros compañero si se van o si se quedan ese no es tu problema tu problema es estar al 100x100 cada partido para que el míster siga contando contigo y no se te haga el partido muy grande y tenga que sustituir te esa es tu prioridad El Sevilla F.C no si ficha un compañero y se va o se queda.

  8. Papadopaulos

    Jesus: Mi comentario, no la a publicado eldesmarque,yo el el lo que digo y me mantengo el lo dicho, que se dedique a jugar, a ponerse en forma y deje de decir lo que tienen que hacer los jugadores del Sevilla con su carrera deportiva. como es el caso de Kunde este chaval,Monchi y el Sevilla.f.c. dira lo que tiene que hacer en su futuro y no Rakitic.

  9. Jesús

    No se que de mier... soltais por vuestras bocas es uno de los mejores jugadores que tenemos es el que hace más bueno a jordan ya que lo completa da pases de gol, mete goles importantes a probocado penaltis importante, que quereis ahora que rakitic sea messi por que para mi es mejor que banega cuantos balones a perdido y nos han marcado en.

  10. Jose María

    También te entenderíamos a ti si viniera un equipo de la liga china, de Arabia a los Estados Unidos. Anda vete ya que estás muy visto

  11. Manu

    El nota este ha venido para arrastrarse cobrando un pastón y para reírse de nosotros. Largate ya!

  12. Alberto

    Correcto que haya exigencia y correcto que haya critica, pero es necesario tener respeto por un jugador que ha demostrado sobradamente su amor por el club y la ciudad, que ha venido perdiendo salario respecto a otras opciones que tenía, que no es Ever Banega y que no es tampoco responsable de una hecatombe. Recuerdo que a todo el que se va por ganar más dinero le llamáis peseteros.

  13. Migue

    Tan calao monstruo, la suerte tuya que no hay futbol presencial

  14. MIGUEL

    Claro que le entendemos, igual que te entendimos a ti. Pero luego que no venga a jubilarse aquí como tú, crack

  15. Jaime

    Hombre, si al chaval hay que entenderlo. Lo que no se puede entender es a quien años después decide el retorno a una vieja gloria convertida en exfutbolista profesional por muchos besitos al escudo le dé.

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando