Es Noticia
Ocampos y el reencuentro con Banega: "Que lindo volver a verte perrito"

Ocampos y el reencuentro con Banega: "Que lindo volver a verte perrito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banegas, Ocampos y Franco Vázquez.
Banegas, Ocampos y Franco Vázquez.

Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha colgado una curiosa fotografía en sus redes sociales en la que aparece junto a su compañero Franco Vázquez y Éver Banega, que juega desde el pasado verano en Arabia Saudí. Una imagen habitual de los argentinos la temporada pasada y que ahora muestra el reencuentro con el organizador.

"Que lindo volver a verte perrito", escribe junto a la imagen Ocampos en referencia a Banega, quien ahora milita en Al-Shabab. Los tres argentinos están unidos por una gran amistad, que hizo verles juntos durante la temporada pasada en la que los tres militaban en el Sevilla. El pasado verano se marchó Banega tras la consecución de la Europa League. 

Una imagen de un futbolista muy especial en la historia del Sevilla. El conjunto nervionense, mientras tanto, prepara el partido que el domingo que viene le enfrentará a la Real Sociedad en el Reale Arena (14.00 horas). Se trata de la primera de las ocho finales que tiene por delante el equipo de Julen Lopetegui en el tramo final de campaña.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael de jaime

    por si no lo sabeis a banega ontento negocia r con el sevilla por cinco millones ochcocientos euros pero el calvo del sevilla dijo que no que las nominas del sevilla maximo son 3.5 y que esa cantidad no la podia pagar si pero el bien que se lo lleva calentito que no sirve para el sevilla ni escondido y este jugador es un crak

  2. Andres

    Banega tiene solo 32 años deberia ficharlo otra vez Monchi, le necesitamos, todavia le quedan 3 o 4 años de jugar a nivel alto, ganariamos en experiencia, Navas Rakitic, Fernando el Papu, que de solera reunida Dios mio, miedo me da

  3. Luzma

    Extraño mucho a Banega y a Ben Yedder. ¡Qué buenos jugadores ambos dos!

  4. Migue

    Fichalo de nuevo Monchi, uno mas da lo mismo

Cargando