Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Luis Fabiano y el inicio de una "tradición ganadora que sigue viva" en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.

Luis Fabiano, el que fuera futbolista del Sevilla FC durante seis temporadas, ha echado la vista atrás y ha hablado de su paso por la entidad nervionense y ha desvelado algunas ofertas que tuvo para jugar en otros clubes españoles. El brasileño, uno de los delanteros que quedó para siempre en la memoria de los aficionados sevillistas, ha recordado con cariño esa etapa.

Lo ha hecho en una entrevista en grandhotelcalciomercato. "En el Sevilla viví siete años llenos de goles, alegrías y satisfacciones. Teníamos un equipo muy fuerte e iniciamos una tradición ganadora que aún hoy sigue viva", ha asegurado el brasileño que conquistó con el club sevillista ganó dos veces la Copa del Rey, una la  Supercopa de España, una la Supercopa de Europa y dos la UEFA.

Luis Fabiano ha recordado cómo fichó por el Sevilla. "Me habían seguido desde que estaba en el San Paolo. Luego lo intentaron de nuevo unos años después, cuando yo estaba en el Oporto, del que todavía recuerdo con alegría la victoria de la Copa Intercontinental. No tardaron en atraparme: la oferta era la correcta", explica el exdelantero sevillista.

Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.

El brasileño ha desvelado algunas opciones que barajó para jugar en otros equipos. "Es verdad: en 2010 estuve muy cerca de la Serie A. Me fue muy bien, pero al final los dos clubes no llegaron a un acuerdo ", ha explicado Luis Fabiano que ha seguido: "Pero no me arrepiento, lo digo en serio. Creo que en mi carrera las cosas han ido como deberían. Por supuesto, estaba contento de que un club como el Milán quisiera contar conmigo, pero no fue posible y miré hacia adelante. La Roma también. Había habido algún contacto con mi agente, fue poco más que una encuesta, pero nunca llegó una oferta oficial ".

Incluso equipos españoles también pusieron sus ojos en el delantero. "También hubo algo con el Real Madrid . Pero para ser sincero, estaba mucho más cerca de Barcelona . Habían intentado comprarme tanto en el San Paolo como en el Sevilla", ha relatado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *