Es Noticia
Monchi no duda de AstraZeneca: "Hora y lugar y allí estaré"

Monchi no duda de AstraZeneca: "Hora y lugar y allí estaré"

DMQ
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).
Monchi, con su mascarilla, en el derbi (Foto: SFC).

La vacunación va cogiendo ritmo en España, pero los inconvenientes con las vacunas y las decisiones políticas en contra de las directrices que marca la Agencia Europea del Medicamento (EMA) provocan que no vaya más rápido, generando desconfianza. Por ello, hay muchas personas de relevancia que están intentando poner su granito de arena para que se disipen los miedos de la población, y uno de ellos es el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.

El de San Fernando ha sido franco y directo a través de Twitter. Diario de Sevilla ha publicado una encuesta en la que cuestionaba a sus lectores si, siendo menor de 60 años, se vacunaría voluntariamente con el suero de la compañía angolosueca AstraZeneca, que está en el disparadero por los vaivenes de los políticos. La Junta de Andalucía ha propuesto que los menores de esa edad puedan inyectarse esa vacuna de manera voluntaria

Monchi ha contestado con claridad: “Hora y lugar y allí estaré”.

Esto ha despertado la reacción de muchos, sevillistas o no, orgullosos de la determinación del director deportivo gaditano, que bien podrá servir como ejemplo a muchos españoles para ganar confianza en la ambiciosa campaña de vacunación que se está desarrollando en España.

Monchi, con mascarilla, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, con mascarilla, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Gutierrez

    El dia 23 de Abril cumplo 72 años y aun no tengo noticias de cuando me pondre la vacuna , ahi lo dejo y si, me ofrezco tambien a la Astra Zeneca.

Cargando