Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El histórico club argentino que suspira por el Mudo

Franco Vázquez se está despidiendo del Sevilla FC. Sus lágrimas tras su golazo ante el Elche CF son reveladoras, pues acaba contrato el próximo mes de junio y nadie se ha dirigido a él para ampliar su vinculación con el cuadro nervionense, por lo que toca buscar un nuevo destino.

El Mudo suena para muchos equipos de Italia, donde consiguió el nivel con el que pudo dar el salto a Sevilla, pero también en Argentina hay quien suspira por hacerse con los servicios del talentoso futbolista cordobés.

Uno de ellos es Vélez Sarsfield, un equipo que está en el corazoncito del aún centrocampista sevillista. Según apunta TNT Sports, el conjunto del barrio bonaerense de Liniers anhela hacer refuerzos de gran categoría en el próximo mes de junio, y en sus planes está Franco Vázquez.

El ‘Fortín’ quiere juntar a Lucas Pratto -ex de Vélez que actualmente juega en el Feyenoord- con el Mudo. La opción del sevillista es factible porque acaba su contrato en junio de 2021.

En el club de Buenos Aires cuentan con el posible deseo del jugador, que a principios de este año desveló los vínculos sentimentales que le unían con Vélez. "Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha", expresó a principios de este 2021 a través de su cuenta de Instagram.

Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Vélez juega la Copa Libertadores, torneo en el que debutará este martes, así que la opción de disputar la máxima competición de Sudamérica también podría ser un acicate para que Franco Vázquez regrese a su país nueve años y medio después de que dejara Belgrano para marcharse al Palermo.

El Mudo jugó en el primer equipo de Belgrano 79 partidos, casi todos en la Primera B, por lo que sólo llegó a disputar 18 partidos en el Torneo Inicial de la 2011/12, justo antes de marcharse a Italia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *