Es Noticia
El histórico club argentino que suspira por el Mudo

El histórico club argentino que suspira por el Mudo

DMQ

Franco Vázquez se está despidiendo del Sevilla FC. Sus lágrimas tras su golazo ante el Elche CF son reveladoras, pues acaba contrato el próximo mes de junio y nadie se ha dirigido a él para ampliar su vinculación con el cuadro nervionense, por lo que toca buscar un nuevo destino.

El Mudo suena para muchos equipos de Italia, donde consiguió el nivel con el que pudo dar el salto a Sevilla, pero también en Argentina hay quien suspira por hacerse con los servicios del talentoso futbolista cordobés.

Uno de ellos es Vélez Sarsfield, un equipo que está en el corazoncito del aún centrocampista sevillista. Según apunta TNT Sports, el conjunto del barrio bonaerense de Liniers anhela hacer refuerzos de gran categoría en el próximo mes de junio, y en sus planes está Franco Vázquez.

El ‘Fortín’ quiere juntar a Lucas Pratto -ex de Vélez que actualmente juega en el Feyenoord- con el Mudo. La opción del sevillista es factible porque acaba su contrato en junio de 2021.

En el club de Buenos Aires cuentan con el posible deseo del jugador, que a principios de este año desveló los vínculos sentimentales que le unían con Vélez. "Cuando era niño mi sueño era jugar en Vélez porque mi padre era hincha", expresó a principios de este 2021 a través de su cuenta de Instagram.

Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Vélez juega la Copa Libertadores, torneo en el que debutará este martes, así que la opción de disputar la máxima competición de Sudamérica también podría ser un acicate para que Franco Vázquez regrese a su país nueve años y medio después de que dejara Belgrano para marcharse al Palermo.

El Mudo jugó en el primer equipo de Belgrano 79 partidos, casi todos en la Primera B, por lo que sólo llegó a disputar 18 partidos en el Torneo Inicial de la 2011/12, justo antes de marcharse a Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando