Es Noticia
Con todos ustedes, el mejor Sevilla de la historia en LaLiga

Con todos ustedes, el mejor Sevilla de la historia en LaLiga

DMQ

El Sevilla de Julen Lopetegui sigue batiendo registros históricos del club nervionense. La victoria este domingo ante laReal Sociedad en Anoeta le permite presumir, aunque sea virtualmente, de ser el mejor Sevilla de la historia en LaLiga Santander. En las 31 jornadas completadas hasta la fecha, el equipo blanquirrojo suma 64 puntos. Ningún otro llegó a esa cifra tras los primeros 31 encuentros ligueros.

En 2017, con Jorge Sampaoli al mando, el Sevilla sumaba 61 puntos y era cuarto clasificado. En 2015, año en el que de la mano de Unai Emery el equipo blanquirrojo batió su récord final (76), la puntuación era de 62. Entonces el Sevilla era quinto clasificado. Con Manolo Jiménez, en 2009, la cifra era de 57 puntos. Mientras que dos años antes, con Juande Ramos, el conjunto andaluz sumaba 58 y llegó a pelear por el campeonato hasta el final.

La comparación más justa, no obstante, es con el Sevilla de la temporada pasada. Con el mismo entrenador y los mismo rivales, el conjunto de Nervión se plantó en la jornada 31 con 53 puntos. Nada menos que 11 más tiene ahora y cierra el grupo de cabeza que va a luchar hasta el final por el título. Por detrás, las diferencias de Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla se han incrementado. Son 17 los puntos que el equipo hispalense le saca a la Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A16 pronto A19

    Sigue trah¡gandoooo mamona chupalaaa fuerte saludos de chukkuesse y ennesiry jajajajaja

Cargando