Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla Atlético quiebra su racha de imbatibilidad (3-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Balona-Sevilla Atlético (foto: Balona).
Imagen del Balona-Sevilla Atlético (foto: Balona).

El Sevilla Atlético ha roto este domingo su racha de once partidos sin conocer la derrota, tras perder en La Línea ante la Balona (3-1). El cuadro sevillista no pudo hacer valer el haberse adelantado en el marcador por mediación de Juanlu. Coulibaly, Alomerovic y Paco Candela le dieron la vuelta al marcador para un rival directo en la pelea por la primera plaza del grupo.

Juanlu había puesto el 0-1 para el Sevilla Atlético al rematar un servicio desde la derecha de Luismi Cruz. Tan importante fue la jugada, como las acciones que había protagonizado el meta Alfonso en jugadas anteriores. Sin embargo, la Balona empató el duelo antes del descanso por mediación de Coulibaly, que aprovechó la falta de contundencia de la defensa sevillista.

Peor le fueron las cosas a los de Paco Gallardo tras el descanso, cuando encajaron dos goles que acabaron siendo definitivos. El primero llevó la firma de Alomerovic, al materializar una falta. Paco Candela hizo el tercero con un potente y ajustado disparo. Aunque lo intentó no encontró el Sevilla Atlético la reacción para darle la vuelta al marcador.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    borron y cuenta nueva,cabeza bien alta, reseteo de como se tiene que comenzar a ganar un partido desde la contundencia defensiva,control del balon en toda la zona de peligro del contrincante y mucha fuerza mental para los delanteros ( USTEDES HABEIS DEMOSTRADO QUE SABEIS HACERLO )y fuerza y pundonor no es que les falta,asi que a por ello......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *