Es Noticia
Clasificación europea ya cerrada y al acecho del Real Madrid

Clasificación europea ya cerrada y al acecho del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el objetivo del Sevilla FC no es otro que el de clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, el conjunto nervionense ya tiene garantizada su plaza europea para el próximo curso a falta de siete jornadas para acabar. Tras su victoria en el Reale Arena se distancia en 25 puntos de la frontera que permite jugar en Europa el año que viene.

El titulo copero del Barcelona aclaró que la temporada que viene jugará en Europa hasta el séptimo. El Sevilla suma en estos momentos 64 puntos, 25 más que los 39 que luce en su casillero el Granada que es octavo. Aunque el cuadro nazarí tiene un partido aplazado, precisamente frente al conjunto culé, solo puede alcanzar 24 unidades más.

No deja de ser un detalle anecdótico para un Sevilla que tiene sus miras en otros puntos. Los de Julen Lopetegui son cuartos con los señalados 64 puntos. Se queda a uno del Barcelona que es tercero, pero con el señalado partido pendiente contra el Granada; a tres del Real Madrid, que es segundo y empató con el Getafe (0-0); y a seis del Atlético de Madrid, líder y que venció al Éibar (5-0).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Los demas que se emocionen con el capitan america y la vitrina llena de pines y extintores jejejeje aqui se opta por TITULOS, VIVA EL SEVILLA FC

  2. german

    si el Barcelona queda primero o segundo en la liga, el Sevilla FC. jugara el próximo año la supercopa de España

Cargando