Es Noticia
Las reacciones de los sevillistas a la nueva Superliga Europea

Las reacciones de los sevillistas a la nueva Superliga Europea

DMQ
La afición sevillista, en el Olímpico de Roma.
La afición sevillista, en el Olímpico de Roma.

La fundación de la Superliga Europea ha abierto la puerta a la crítica positiva y negativa. Seguidores de todos los equipos, pero sobre todo los clubes que pueden dar el salto a dicha competición se lo toman de diferente forma. Ahí entran los seguidores del Sevilla FC que se han tomado la creación de la Superliga de distinta forma. Las redes sociales es la mejor forma de contrastar esa crítica.

Mucho de los seguidores sevillistas piensan que con la entrada de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en la nueva competición, los tres grandes clubes de España quedarían descalificados de LaLiga y el título sería para el Sevilla. En muchos comentarios el humor es la nota predominante.

En algún que otro comentario, Tebas entra en escena:

Incluso seguidores del Cádiz han entrado en el debate.

https://twitter.com/YonnhygCadiz/status/1384051350783201280?s=20

Lucha por LaLiga

Todo este debate llega después de que el Sevilla haya ganado su partido de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. Con el uno a dos, el cuadro de Lopetegui sigue peleando el título liguero y ha recortado dos puntos al Real Madrid.

En estos momentos, el Sevilla se mantiene cuarto a un punto del Barcelona (con un partido menos), tres del Real Madrid y a seis del Atlético de Madrid que lidera la tabla.

En-Nesyri celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: SFC).
En-Nesyri celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: SFC).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AntoJG52

    Y dale con el nivel, es el nivel de la sociedad hoy día, siempre ha sido así, si no iros a los ochenta cuando era un sueño para el Real Madrid ganar una copa de Europa. Eso era fútbol, no esta patraña de millonarios en pantalón corto. Florentino se ha cargado al Madrid y ahora quiere cargarse el fútbol mundial.

  2. Manu

    Habría que prohibirlo por ley y sancionar duramente a esos 12 clubes.

  3. Edu

    Si lo que quieren en hacer una limpia de la Champions actual dejandola solamente con equipos de alto nivel nos podemos hacer una idea de lo que haran con la Europa Leage con el infimo nivel que tiene

  4. Servalabari

    Luis el Sevilla FC es una pesadilla para los ricos, no quieren sufrir tanto.

  5. FRAJORBE

    Así es Pedro. Se van a acordar bastante Tebas y el resto de equipos de LaLiga de la propuesta que hizo Del Nido de un reparto más igualitario para todos los equipos. Estos mierdas como dices, solo quieren lo que quieren, poder y tener posados al resto por el pescuezo, por fin se les ve la cara y van conseguir lo que quieren, al final todo es cuestión de dinero.

  6. Luis Martinez

    Tan poco valor le dan al Sevilla Fc Sextacampeon de la Uefa para no integrarlo en los Grandes ? es un desprecio no integrarlo en la Superliga europea

  7. superpaco

    QUE HAGAN ESE FRAUDE YA!!! si es así se acabó el fútbol. No pienso ver ni un solo partido de superliga ni tampoco veré la lfp. Florentino se empeña en esta megalomanía. El sabrá, mucho está tardando la liga en expulsar a los 3 indeseables elitistas. El sevilla Campeón y este año no baja nadie.

  8. Papadopaulos

    Estoy a la espera de que el Gobierno español se pronuncie al respecto y por supuesto que le diga a estos mafiosos, que se jueguen su liga europea pero solos.

  9. Papadopaulos

    PEDRO DE SERAS: Esto solo hay una manera de pararlo. Expulsar a estos equipos de las ligas correspondientes y que UEFA no los reconozca para su COMPETICION. los equipos que queden en la liga española,italiana y de reino unido, pues su liga y sus clasificaciones europeas y estos que jueguen su partida pero solos.

  10. PEDRO DE SERAS

    3.500 millones de bellón... sobre lo "arto de la mesa"... Ahí está el quid de la cuestión. A repartir entre los 12 intocables estafadores fundadores. Esto no solo se cargaría las actuales competiciones europeas, sino que sería un golpe demoledor para las competiciones domésticas dado que estos clubes sinvergüenzas aumentarían exponencialmente su supremacía sobre el resto de los mortales. Si ya de entrada la liga española tiene poco interés, imaginarse si los golfos estos recaudan anualmente 2 veces lo que se embolsan ahora. Seríamos sus auténticos sparrings para el partido intersemanal de su Superliga. Por que tened muy claro que Tebas se bajará los pantalones hasta los tobillos y dejará que jueguen la liga española. Mirad como Alemanes y franceses no quieren ni escuchar hablar de esto. Acabaría con la concesión del fútbol tal y como existe hoy en día... que supondría la desaparición de muchos clubes históricos al no poder adaptarse al nuevo orden fulbolístico mundial que quieren imponer estos mierdas.

Cargando