Es Noticia
¿Qué opina la afición del Sevilla de la nueva Superliga Europea?

¿Qué opina la afición del Sevilla de la nueva Superliga Europea?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El anuncio de la creación de la Superliga Europea ha supuesto una bomba en el mundo del fútbol y se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas. Los aficionados del Sevilla FC, como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset, ha dejado su punto de vista ante la creación de la nueva competición y lo que supondría.

"Es un desastre porque las ligas nacionales salen perjudicadas", explicaba uno de los aficionados sevillistas; "estamos ante el principio de la destrucción del fútbol", señalaba otro de ellos; "nada más que quieren dinero, ojalá lo eche para atrás y se hunda el Madrid, el Atlético y el Barcelona", indicaba otro en alusión a los equipos españoles que han dado el paso para esta Superliga.

En esa Superliga habrá tres equipos españoles con plaza fija, añadiéndose el FC Barcelona y el Atlético de Madrid al propio club blanco, uno de los fundadores. Desde Inglaterra llegarán nada menos que seis clubes, el Arsenal, el Liverpool, el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United, este último también como fundador. El Milan, la Juventus y el Inter completan las 12 plazas fijas desde Italia como Clubes Fundadores. A ellos, a priori, se unirían entidades como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund o el PSG para alcanzar las 15 plazas que sería fijas temporada tras temporada. Los otros cinco participantes sí variarían año a año.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al

    Todo esto al final se convertirá en una guerra a dos bandos buscando cada bando afiliar a la mayor cantidad de clubes posibles para ver quién tumba a quien. Creo que el culmen,será beneficiario para todos.

  2. Hasta la muerte

    Espero que se castigue de forma contundente y enérgica, con todo el peso que tengan tanto UEFA como FIFA. Destituir y sancionar de por vida a todos los presidentes que han organizado y secundado el asunto. Que paguen a los gobiernos las deudas con Hacienda, sin más contemplaciones, etc.

  3. Alberto

    Esta vez Florentino se ha pasao de frenada. No le van a consentir esa tropelía. ¿A quién se le ocurre crear una liga europea con sólo tres países y algunos clubes "invitados'? Ha estado tan acostumbrado a la operativa cuasi delictiva del Madrid durante tanto tiempo, que ha llegado a pensar que en Europa son completamente bobos. Espero que a su club le pase factura deportiva la Uefa durante los próximos años por este golpe de estado.

  4. FC

    El mejor comentario es el que ha dicho que eliminen al Atco de madrid, al barcelona y al Real Madrid y que sea campeon de liga el cuarto jajajajajaja, como dijo aquel hay gente pa to

  5. Manuel García Muñoz

    Ante este órdago que ha lanzado Florentino y sus secuaces , quiero ver la respuesta de UEFA en sanciones disciplinarias y deportivas.Pero me temo que habrá bajada de pantalones de algunos ó de TODOS.

Cargando