Es Noticia
La Supercopa de España, al alcance de la mano

La Supercopa de España, al alcance de la mano

DMQ
Fernando celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Fernando celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El Sevilla tiene prácticamente hecho su participación en la próxima edición de Champions League. Gracias al triunfo en frente a la Real Sociedad, los de Lopetegui mantienen al Villarreal a 15 puntos, al Real Betis a 16 y a la Real Sociedad 17.

A las puertas de la jornada 34 y con solo una competición por delante, el Sevilla tiene que plantearse seriamente la posibilidad del título de Liga y, por qué no,  de jugar la próxima edición de la Supercopa de EspañaNo es una locura. Según el calendario que queda por delante, los de Lopetegui dependen de sí mismos para lograr este bonus extra. Para ello, deberá ser como mínimo tercero -por delante del Real Madrid (o Atlético)- y que el Barcelona no sea cuarto con el Sevilla tercero.

Joan Jordán, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).
Joan Jordán, en el partido de Anoeta (Foto: SFC).

Ya el año pasado, el club quedó cuarto empatado a puntos con el Atlético de Madrid que fue tercero. ¿Por qué no intentarlo nuevamente? Numéricamente es posible. En estos momentos, el Sevilla está a seis puntos del Atlético de Madrid (líder), tres del Real Madrid y uno del Barcelona.

De esta forma, cobra mucha importancia el duelo que los de Lopetegui tienen que jugar en Valdebebas frente al equipo que entrena Zinedine Zidane el próximo 9 de mayo a las 21.00h. De ganar, el Sevilla daría un salto importante para jugar la próxima edición de la Supercopa de España y claramente por el título de Liga.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    En vez de censurar comentarios acertados, podiais informaros debidamente y hacer bien vuestro trabajo, por el que os lleváis un salario dudosamente merecido. Lo de que el Barcelona no puede quedar cuarto para que el Sevilla se clasifique es otro error más de este medio. Pensad un poco antes de escribir, que no es tan difícil.

  2. Alberto

    Vamos a ver: a la Supercopa va el Barcelona, el Bilbao y los dos mejores de la liga, sin contar al Barcelona, como es lógico. Eso de que no puede quedar cuarto ¿de donde sale? El objetivo inmediato es levantarle la plaza al Madrid, lo cual sería maravilloso.

  3. german

    yo creo que estamos en un error, si el Barcelona va a la supercopa de Europa vía liga, deja vacante una plaza en ella vía copa del Rey, así que el puesto lo ocuparía el semifinalista con mayor palmarés en copa, y entre el Sevilla y el Levante ...sería el Sevilla FC., esto ya ocurrió en una anterior ocasión y fue el Atlético de Madrid el que fue a la supercopa vía copa. corríjanme si estoy equivocado ¡¡

  4. Rebajando el Salario Balompie

    Por la puerta de atrás entran los que por mucho que manquepierden o manqueganen, poseen los mismos títulos fuera de España que el Calavera, 14 titulos no son lo mismo que 3 del año de cuando Joaki hizo la primera comunión 🤣🤣🤣🤣

  5. benito

    Bueno eso es entrar por la puerta de atras, pero ya estamos acostumbrados ya lo hemos hecho en otras ocasiones y lo que cuenta es otro trofeo

Cargando