Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las imágenes de Antonio Puerta y su hijo que 'inspiraron' a la plantilla en el hotel

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Sevilla FC no se olvidan de los jugadores que le hicieron grande. José Antonio Reyes y Antonio Puerta fueron parte principal de los que cimentaron las bases de lo que se conoce a día de hoy, un club campeón y que se codea con la élite del fútbol mundial. El espíritu luchador, pasional y alegre de ambos aún se sigue recordando en la entidad, orgullosa de aquel pasado no tan lejano.

En cada celebración, cada triunfo o incluso cada entrenamiento está presente la figura de ambos. Ya sea en las pancartas del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, con imágenes en el vestuario o con sus recuerdos en la ciudad deportiva. No iba a ser menos en esta pugna encarnizada por LaLiga, puesto que ellos dos también juegan su particular partido animando desde el cielo.

Como no podía ser de otra forma, también estuvieron 'presentes' en el Real Sociedad-Sevilla FC. Los de Lopetegui lograron un triunfo vital para meterse de lleno en la lucha por LaLiga. Justo al salir del hotel de concentración había una pancarta de la Peña Sevillista Antonio Puerta. Junto a esa representación, unas imágenes de Antonio Puerta y su hijo que seguro inspiraron al plantel. Arriba pueden ver las imágenes. El 'Inside' completo del Sevilla FC pueden verlo, completo, aquí, en el canal oficial de la entidad.

Imagen de Antonio Puerta y su hijo.
Imagen de Antonio Puerta y su hijo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *