Es Noticia
Tajante mensaje de Biris Norte contra la Superliga y Florentino: "Ya lo avisamos hace 15 años"

Tajante mensaje de Biris Norte contra la Superliga y Florentino: "Ya lo avisamos hace 15 años"

DMQ
Foto autor
Á.B

Horas antes de que el Sevilla FC ofreciera su postura oficial frente a la Superliga europea que encabeza Florentino Pérez, algunos sectores importantes del sevillismo ya se pronunciaron al respecto. Colectivos como la Federación de Peñas, Accionistas Unidos o Biris Norte han condenado esta nueva competición.

Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previ
Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previ

"Ya lo avisábamos hace 15 años aunque no nos hicieran mucho caso. Y es que los megalomaníacos como Florentino Pérez nunca se conforman con lo que tienen. Ya no se conforma con destrozar el fútbol español: ahora va también a por el de toda Europa. Odio eterno al fútbol moderno", ha advertido Biris Norte en sus redes sociales.

Accionistas Unidos también ha mostrado su condena a la futurible Superliga europea. Lo consideran "un proyecto falto de ética e insolidario con aficiones y competiciones nacionales". La Federación de Peñas, por su parte, asegura que "todo proyecto que excluya a los aficionados y sus sentimientos" les tendrá en contra"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Esto no puede quedar así,el real Madrid ha intun golpe de estado al futbol.si jurídicamente no se le puede expulsar de la liga al menos lo deben de descender a 2b

Cargando