Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"Respect", "the biggest club in Spain": las reacciones de los aficionados europeos a la decisión del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC ha hecho público su "rechazo frontal" a la nueva Superliga europea. Un proyecto que encabeza Florentino Pérez, junto a otros once clubes de Europa, y que es "contrario a nuestro ADN" además de romper "la esencia del fútbol", según ha expresado el club en sus redes sociales. Unas líneas claras y tajantes, que han desatado el reconocimiento de muchos otros aficionados.

Aficionados de toda Europa respaldan al Sevilla

Por méritos propios (seis Europa Leagues y una Supercopa de Europa le avalan), el club podría ser uno de los opositores a esta Superliga europea. No obstante, la entidad se ha desmarcado y ha dejado clara su postura. Hinchas de todas partes de Europa, además de Sevilla y España, han aplaudido la decisión del Sevilla FC.

6 comentarios

  1. Juan Barrera

    Según Florentino es para salvar el fútbol. Menudo impresentable.

  2. Juan Barrera .

    Según Florentino es para salvar el fútbol. Menudo impresentable.

  3. Luis

    De terminar la creación de esta súper liga sólo va a terminar de partir nuestra liga, pues sus presupuestos van a subir en 200 millones y el resto vamos a ser sus esparin para luego jugar su liga

  4. Es lo que hay

    Esa súper liga va de los equipos que más recaudan y de la ambición de el señor florentino.nosotros seguimos creciendo poco a poco,con ambición pero respetando este deporte y los clubs menos pudientes que también necesitan el dinero del reparto equitativo para seguir creciendo.de todas formas se van a comer un súper 💩.solo va a servir para meter presión y le suelten algo más de direro en el próximo reparto televisivo.

  5. Melo

    Amén, Superpaco. Muy bien dicho.

  6. superpaco

    Como se puede concebir que el Totemham y el Arsenal tengan más caché que el Sevilla que les ha hablado de tú a parte de esa superliga. El Sevilla FC que tumbó al Manchester y al Inter, ha privado al Liverpool de ganar la Europa League, que fue el único equipo que plantó cara al Bayern en la Supercopa Europea que al Barcelona le metió 8 esa temporada. Un club que segun la clasificación de IFFSS está el 8 en esta temporada y que está empezando a mostrarse muy competitivo para los tres supuestos grandes de España, con opciones incluso de ganar la liga. Un club referencia de limpieza económica y modelo de gestión envidiado, saneado y que en todo momento muestra su clase y categoría, evitando las trifulcas que hay en el Madrid, con espectáculos bochornosos como la copa con el Cádiz, el fichaje de De Gea, el espectáculo de los juntaletras; por no hablar de Barcelona y el nuevo holigan como presidente. Creo despues de este análisis que el sevilla tiene más méritos económicos y deportivos que todos los que hay en esa supuesta élite. Muy bien el Sevilla desmarcándose de esa superliga del NOFUTBOL.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *