Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La defensa de Roures al Sevilla y al Betis tras el anuncio de la Superliga

Un contenido de:
ElDesmarque

El anuncio de la Superliga Europea sigue generando reacciones. Una de ellas es la de Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, que en su reflexión sobre la nueva competición se ha referido al Sevilla FC y al Real Betis y el interés que despiertan algunos partidos internacionales que podrían repetirse habitualmente en el nuevo torneo.

Roures, en una entrevista en El Español, fue cuestionado sobre si le interesaba más un partido Real Madrid-Arsenal o un Real Madrid-Ajax. "Me interesa más un Real Madrid-Sevilla o un Real Madrid-Betis. A mí un Real Madrid-Arsenal no me interesa nada. ¿Qué méritos tienen el Tottenham o el Arsenal? Ninguno. Estas cosas echan al Sevilla de la Champions", ha contestado que calificaba el torneo de torneo de tres naciones.

El empresario ha continuado: "Además, ¿por qué solo se presentan 12? ¿Por qué estamos hablando solo de tres países? Por eso decía lo del tres naciones. ¿Por qué hay seis ingleses? ¿Tiene el Tottenham más méritos que el Sevilla?"

Torneo de las 3 naciones

Roures. "Más que Superliga lo podríamos llamar el Torneo de las 3 naciones, que es lo que hay de momento. Se forzó esa comunicación porque la UEFA aprobaba la remodelación de la Champions este lunes. Lo que no explican los clubes es qué competición es, qué calendario tiene, cómo está financiada y cuál es su futuro porque la Champions está vendida hasta 2024 en todo el mundo", ha indicado.

Hay que recordar que el anuncio de la competición cuenta con el AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Barcelona, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur. A esos quince equipos, según señalaba el primer comunicado, se unirían otros cinco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *