Es Noticia
Kanouté denuncia "la codicia y el egoísmo" de la Superliga de Florentino

Kanouté denuncia "la codicia y el egoísmo" de la Superliga de Florentino

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El exjugador del Sevilla FC Frédéric Kanouté ha sido otra de las personas que han querido pronunciarse sobre la creación de la Superliga europea que tanto revuelo está causando en el mundo del fútbol.

El maliense se ha postulado claramente en contra de esta nueva competición y así lo ha expresado en sus redes sociales: "Se necesita hipercapitalismo para golpear (aún más) a nuestro amado fútbol para que la gente esté más unida que nunca y denuncie la codicia, el egoísmo, la injusticia etc ... bueno eso es un comienzo, ojalá se impregne en otras esferas de la sociedad".

Por lo tanto, el que fuera delantero del Sevilla se alinea así con la postura que tomó el club nervionense. En un comunicado, el club rechaza de forma "frontal" la futurible Superliga europea que forman doce equipos de Europa. La entidad, que ratifica su posicionamiento del lado de LaLiga y la UEFA, considera que "solo serviría para perjudicar al fútbol".

Kanouté, en el Sevilla-Zenit de la UEFA de 2006.
Kanouté, en el Sevilla-Zenit de la UEFA de 2006.

Además, el africano también formó parte de la disciplina del Tottenham Hotspur, conjunto que se ha adherido a esta nueva competición. En Londres, sus propios aficionados ya han protestado por la inclusión del equipo en la Superliga europea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Bouzada Arahal

    Bien por Kanouté con el cual estoy completamente de acuerdo.

Cargando