Es Noticia
Florentino ‘mete’ al Sevilla en la Superliga y el sevillismo se indigna: “Váyase usted a la venta”

Florentino ‘mete’ al Sevilla en la Superliga y el sevillismo se indigna: “Váyase usted a la venta”

DMQ

La nueva Superliga europea de Florentino Pérez ha desatado la guerra contra UEFA, FIFA y el resto de clubes. Una pugna en la que no está dispuesto a entrar el Sevilla FC, pese a que el propio presidente del Real Madrid haya asegurado que podría jugarla.

"También podría acceder el Sevilla aquí. 15 son los que generan valor para las televisiones y cinco vendrán por méritos deportivos. El Sevilla podría acceder perfectamente. No es una liga cerrada, nunca hemos pensado en eso. Creemos en los méritos de los equipos, en que luches para ser meritorio que jueguen una competición así. Pero lo que da dinero es esto y luego somos solidarios", comentó Florentino Pérez en su entrevista para El Chiringuito.

El Sevilla FC ya comunicó de forma pública su "rechazo frontal" a la Superliga y ahora son los sevillistas los que ratifican esa contrariedad. Repasamos algunas de las reacciones del sevillismo a las palabras de Florentino Pérez.

La afición clama contra Florentino Pérez

Florentino Pérez llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
Florentino Pérez llega a la capilla ardiente de Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Esto es un golpe de estado al futbol en toda regla, la pena es que no va a salir adelante, porque de esa forma tendríamos un futbol limpio, sin mafiosos y chorizos, espero que haya un castigo ejemplar para los doces sicarios estos, por ejemplo descender los a segunda b a todos y no poder competir en europa durante 20 años por lo menos, un fuerte aplauso a Bayern, psg, Oporto, Borussia y Sevilla, junto a otros por no caer en la tentación del mafioso florentino

  2. enrique garcia lopez

    Veamos chiquitín ricachón: Parece mentira que sea yo, un enano entre los enanos, el que tenga que decirte algo muy clarito. Te eriges en el salvador del futbol a nivel europeo y español cuando en realidad El Nacional Madridismo con todo su sequito de lameculos periodistas deportivos sois los culpables de que la inmensa mayoría de clubes españoles se encuentre al borde del abismo. Si el nacional madridismo y Catalanismo al hacer esos megas fichajes sois los culpables de que los equipos más modestos tengan que pagar ingentes cantidad de millones para hacer un equipo competitivo. Si ustedes rompéis el mercado los modestos tienen que pagar cifras de dos dígitos en millones para hacerse con el servicio de un jugador con unas mínimas garantías de goles, y ya no te digo nada si garantiza por encima de los 20 goles. Sois ustedes los nacionalistas madridistas y catalanes los que llevarían el futbol español a la ruina. Es increíble el miedo escénico que padecen algunos arbitruchos de pacotilla que se les ve el plumero cuando tienen que frenar en seco a un modesto que posiblemente se les subiría las barbas así que, partidos antes del enfrentamiento con u no de los dos o tres clubes que parten el bacalao en primera división uno de estos nacionalismos se les baja de mala manera con arbitrajes canallescos su fragante trayectoria de resultados para que no les sea muy molestos a la cúspide de los intocables, Verdad Sr. Florentino? Pero gracias a la labor que hicimos muchos reivindicando un mejor reparto de la tarta televisiva que todavía está mal repartida pero ya se nota en los resultados, mira hay el Sevilla metido siempre en la manteca el reflujo de los desmanes que ustedes formáis , así que como sevillista de corazón métase por el culo esa elite de clubes históricos.

  3. Manuel

    El fútbol no necesita salvadores y mucho menos que solo piensan en su propio interés. Me recuerda a los dictadores que se autoproclaman salvadores. No será que pretende ocultar una muy mala gestión?. Que aprenda del Sevilla FC. Luchando con los mejores, ganando títulos y con beneficios. Eso si es una buena gestión que no necesita de salvadores.

  4. Antimafia

    Es curioso que se hablen de que pueden ir a la quiebra y no paran de hablar de fichar a Mbappe, Halland y compañía... un poco contradictorio ¿no?

  5. AZOTE VERDOLAGA

    HAY GOLFETE,GOLFETE.QUE PASA TITO FLOREN QUE NO TIENE JURDEL PARA SEGUIR FARDEANDO CON LOS RICACHONES JEJEJEJEJEJEJE.PERO PA HACER UN CAMPO MEDIO NUEVO Y RESFREGARNOS POR LA CARA A SUS JUGADORES A GOLPE DE TALONARIO SI VERDAD,SINVERGUENZA.ESTO ESTA CLARINETE,VERAN USTEDES,EL TIPARRACO ESTE SE HA DAO CUENTA QUE CON LOS INGRESOS QUE TIENE EL MANDRIL ACTUALMENTE NO LE DA PARA SEGUI GANANDO CHAMPIONS Y COMPETIR CON LOS EQUIPOS INGLESES MAYORMENTE.ENTONCES SE HA SACAO DE LA MANGA ESTA TONTÁ,QUE SOLO SE LO CREE ÉL PARA NO SOLO PODER SEGUIR PISOTEANDO AL FUTBOL ESPAÑOL,SINO QUE TAMBIEN PODER ROBAR A MEDIA EUROPA.SIGO MANTENIENDO QUE EL QUE ESTOS EQUIPOS(MADRID,FARSA Y PATETICO)ESTEN MAL ECONOMICAMENTE BENEFICIA AL FUTBOL,POR QUE ESTO DARA MAS IGUALDAD,PERO SOBRE TODO MAS "COMPETITIVIDAD",QUE ES LO QUE A TOS ESTOS GOLFOS NO LES INTERESA PARA MANTENER SU ESTATUS Y SEGUIR DESFILANDO POR LOS CAMPOS CON ESA SUPERIORIDAD. PARA FINALIZAR,"VETE A LA MIERDA FLORENTINO,FARSA Y PATETICO,QUE SOIS UNOS TRAIDORES Y JUDAS"

  6. Ramongasfc

    Por ahí van los tiros amigo. Ellos han jugado a inflacionar los mercados de fichajes y a robar de los derechos de las TV. Ahora uno tendrán dinero para pagar el césped retráctil del Bernabéu ...

  7. Manu

    Se Puede ir usted a la Venta de Don Paco N... Mi club.... mi puto club. Si no existieras, habría que crearte. Orgulloso es poco

  8. AJ Varela

    Ahora dejarán de ser una sociedad deportiva y tendrá que ser sociedad limitada por florentino.

  9. A

    Ahora dejarán de ser una sociedad deportiva y tendrá que ser sociedad limitada por florentino.

  10. Rafael gomez

    Al sevilla no le hace falta tu .nosotros lo ganamos en el campo de juego porque ?el arsenal y el totejan que tienen mas copas que el devilla fc ????y el inter tbn paso por la piedra como va a pasar tu madrid!!!!!

  11. yop

    por lo pronto si yo fuera monchi, pondría clausulas como pusieron los del atletico de madrid que no pudiesen venir al sevilla. yo a mis jugadores en la clausula pondia que después del sevila no pueden jugar ningun equipo de la superliga durante 10 años. y los demás clubes tendían que hacer lo mismo. Y si un jugador vale 50 kilos, a unos de esos clubes su valor seria de 200kilos. ya que cobran mas asi los equipos mas pequeños podrían tener mas dinero.

  12. Megustaeldeporte

    El problema es que esta gente se está quedando sin dinero para pagar esa barbaridad a sus jugadores Han inflado tanto el globo que se les va a explotar. A ver si presentan todos quiebra.

Cargando