Es Noticia
Ceferin, presidente de la UEFA: "He hablado con el presidente del Sevilla; gracias, José"

Ceferin, presidente de la UEFA: "He hablado con el presidente del Sevilla; gracias, José"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El Sevilla FC va de la mano de Aleksander Ceferin, la UEFA y la FIFA en la lucha contra la Superliga europea. La entidad ya comunicó públicamente su "rechazo frontal" a esta nueva competición, que tendría a Real Madrid, Atlético y FC Barcelona como representantes españoles. Un torneo que atentaría contra "la verdadera esencia del fútbol", como se aseguró desde el club que preside José Castro.

Agradecimiento público de Ceferin a Castro

Precisamente el presidente se encuentra en estos momentos en la ciudad suiza de Montreux. Allí se celebra el 45º Congreso Ordinario de la UEFA y el Sevilla está representado por José Castro, que ha sido invitado como vigente campeón de la Europa League.

Este mismo martes Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha agradecido públicamente a José Castro su apoyo: "Lo mismo va por José, de Sevilla. Ayer mantuvimos una gran conversación y compartimos exactamente la misma visión de futuro. Muchas gracias"

En la noche de este lunes Castro ya compartió precisamente un encuentro con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, y desde allí mostró su apoyo público, y privado, a la lucha contra la Superliga europea. Tal es así que hasta en su propio estado de Whatssap compartió tal agradecimiento.

José Castro compartió en Whatsapp su apoyo a Ceferin.
José Castro compartió en Whatsapp su apoyo a Ceferin.

"A su llegada y con Luis Figo como intérprete, Castro ha podido informar de primera mano a Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, sobre el contenido del comunicado oficial hecho público por el club en referencia a la creación de la Superliga europea", publicaba la entidad sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando