Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ceferin, presidente de la UEFA: "He hablado con el presidente del Sevilla; gracias, José"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El Sevilla FC va de la mano de Aleksander Ceferin, la UEFA y la FIFA en la lucha contra la Superliga europea. La entidad ya comunicó públicamente su "rechazo frontal" a esta nueva competición, que tendría a Real Madrid, Atlético y FC Barcelona como representantes españoles. Un torneo que atentaría contra "la verdadera esencia del fútbol", como se aseguró desde el club que preside José Castro.

Agradecimiento público de Ceferin a Castro

Precisamente el presidente se encuentra en estos momentos en la ciudad suiza de Montreux. Allí se celebra el 45º Congreso Ordinario de la UEFA y el Sevilla está representado por José Castro, que ha sido invitado como vigente campeón de la Europa League.

Este mismo martes Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ha agradecido públicamente a José Castro su apoyo: "Lo mismo va por José, de Sevilla. Ayer mantuvimos una gran conversación y compartimos exactamente la misma visión de futuro. Muchas gracias"

En la noche de este lunes Castro ya compartió precisamente un encuentro con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, y desde allí mostró su apoyo público, y privado, a la lucha contra la Superliga europea. Tal es así que hasta en su propio estado de Whatssap compartió tal agradecimiento.

José Castro compartió en Whatsapp su apoyo a Ceferin.
José Castro compartió en Whatsapp su apoyo a Ceferin.

"A su llegada y con Luis Figo como intérprete, Castro ha podido informar de primera mano a Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, sobre el contenido del comunicado oficial hecho público por el club en referencia a la creación de la Superliga europea", publicaba la entidad sevillista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando