Es Noticia
Lopetegui, sobre la Superliga: "Hay muchas incertidumbres"

Lopetegui, sobre la Superliga: "Hay muchas incertidumbres"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputa su equipo ante el Levante este miércoles. Ahí, ha sido cuestionado por la Superliga europea, el estado físico del equipo y la pelea por LaLiga Santander entre otras cosas.

El técnico vasco no ha querido mojarse mucho sobre la Superliga europea y se ha mostrado despreocupado por el asunto. Lopetegui asegura que su única 'obsesión' es el Levante: "No tengo toda la información y sinceramente tampoco me preocupa mucho. Hay muchas incertidumbres. Ni he estado ocupado ni preocupado en eso. Cuando vaya más adelante el tema emitiremos otro tipo de opiniones. Con los jugadores lo único que hemos hablado es del Levante, parece poco...".

Lopetegui se centra en el Levante

Sobre las palabras del presidente de la UEFA, que ha alabado el apoyo de José Castro públicamente, no ha querido hacer referencias y no piensa más allá que en el partido de su equipo: "Me vais a permitir en este asunto ser muy prudente. No tengo toda la información y creo que hay mucha incertidumbre. Estamos enfrascados en un partido importantísimo y todas mis energías se han centrado en preparar eso. Con todo lo demás hay gente que tendrá más información. Cuando se aclare todo podré dar una opinión más concreto. Lo único que deseo es que todo sea para el bien del fútbol. No puedo dar una opinión muy contrastada".

En cualquier caso, Lopetegui se ha mostrado cauto y en conformidad con el comunicado del club sobre la Superliga: "Siempre respeto y estoy en consonancia con lo que mi club vaya a decir. Pero no me he preocupado mucho, no he hablado con nadie porque estamos preparando el partido contra el Levante. Hay un montón de cosas que no sé cómo sería o cómo quieren que sea. Si es bueno para el fútbol, fantástico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando