Es Noticia
Lopetegui da el parte médico: "Ha habido algún problemilla con algún futbolista"

Lopetegui da el parte médico: "Ha habido algún problemilla con algún futbolista"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Cita vital la que afronta el Sevilla FC este miércoles, en el Ciutat de Valencia, frente al Levante. Los de Julen Lopetegui no pueden fallar si quieren seguir metidos de lleno en la pelea por LaLiga y seguir recortando puntos a los de arriba, como ya hicieron este fin de semana con el Real Madrid.

Dudas de última hora en el Sevilla

El plantel se ejercitó por última vez este martes en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, antes de partir para tierras valencianas. Lopetegui aseguró en sala de prensa que algunos jugadores se marcharon algo tocados del entrenamiento y son dudas hasta última hora. En cualquier caso, los citados podrán viajar a Valencia y será allí, con los ejercicios de activación y según las sensaciones, cuando determinen si están aptos para jugar.

Así lo dijo el propio Lopetegui en la rueda de prensa: "Hemos tenido evidentemente la premura de un partido muy duro como el de San Sebastián. Claro que siempre se nota y mañana veremos qué hacemos. Mañana tendremos más sensaciones reales para poder afrontar el once que entendemos que tenga que iniciar el partido. Es cierto que ha habido algún problemilla con un futbolista en el entrenamiento de hoy. Esperaremos a mañana a ver cómo están. En principio podrán viajar pero con alguna duda. Como siempre tomaremos la decisión en el momento".

Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando