Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"El Sevilla es un Miura con opciones de ganar LaLiga"

El Sevilla, antes de un partido (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla, antes de un partido (Foto: Kiko Hurtado).

A estas alturas ya nadie descarta al Sevilla de la lucha por LaLiga Santander. Tampoco lo ha hecho el entrenador del Levante UD, Paco López, rival este miércoles del equipo andaluz. El técnico azulgrana tuvo una curiosa forma de alabar al equipo de Julen Lopetegui. "Es un Miura", ha dicho en las últimas horas, destacando además que el Sevilla tiene opciones de conquistar LaLiga Santander, "que se dice pronto".

El conjunto de Lopetegui se presentará en el Ciutat de Valencia después de haber ganado tres partidos consecutivos: Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Sociedad. Será una dura prueba para el Levante, que recibirá al Sevilla después de ser vapuleado por el Villarreal (1-5). Esa goleada y el poderoso Sevilla que le llega este miércoles, pone en alerta a Paco López. "Ya sabíamos antes de jugar ante el Villarreal que teníamos dos ‘Miuras’ que juegan a otra cosa y que cuando están inspirados son muy difíciles de parar. Si te equivocas con errores groseros te pueden matar como nos pasó con el Villarreal CF", avisa el entrenador.

A falta de siete jornadas para el final, el Sevilla es cuarto clasificado con 64 puntos. Por encima sigue teniendo a FC Barcelona (65 y un partido menos), Real Madrid (67) y Atlético de Madrid (70). "Villarreal y Sevilla son equipos diferentes, pero con una idea muy clara: con balón son muy efectivos, peligrosos y verticales. Tenemos que tener menos errores groseros que el otro día y ser más efectivos cuando lleguemos", remarcó Paco López.

El Levante, por su parte, está en zona de nadie. El equipo valenciano es noveno en la tabla con 38 puntos. Se encuentra muy alejado de la zona de descenso, que la marca el Real Valladolid con 27. Y también ve a mucha distancia la zona de Conference League, delimitada en estos momentos por la Real Sociedad con 47. "Cada partido para nosotros tiene que ser como una final", advierte Paco López.

1 comentario

  1. Antonio M

    La participacion en la Champions esta ya mas que superada ya solo pensar en ganar la liga, somos los favoritos, el equipo mas en forma, lo dicho la liga es nuestra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *