Es Noticia
Simeone y las opciones del Sevilla de ganar LaLiga

Simeone y las opciones del Sevilla de ganar LaLiga

DMQ

Es habitual ver a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ensalzar al Sevilla FC. El que fuera jugador sevillista en los 90 siempre tiene palabras de elogio para el club de Nervión. Y esta temporada, más aún. A falta de siete jornadas para el final del campeonato, tanto el equipo andaluz como sobre todo el colchonero, que va líder, tienen opciones de ganar LaLiga Santander. "Estamos los cuatro equipos en una cantidad de puntos apretada. El Sevilla está muy bien", ha dicho el argentino este miércoles.

Atlético y Sevilla finalizaron la pasada temporada empatados a 70 puntos, siendo el conjunto colchonero tercero y el sevillista, cuarto. Este año ambos han dado un claro paso adelante y forman junto a Real Madrid y FC Barcelona, el cuarteto que se disputará LaLiga Santander. "Siempre pienso que la importancia viene cuando falten cinco fechas. Estamos todavía a siete jornadas para el final. El Sevilla está muy bien, el Madrid está compitiendo incluso cuando le faltan muchísimos futbolistas, y el Barcelona viene de ganar la Copa del Rey. Es una Liga apretada, linda, y que tenga que ganar el que se lo merezca", ha afirmado Simeone.

A falta de siete jornadas para el final, el Sevilla es cuarto clasificado con 64 puntos. Por encima sigue teniendo a FC Barcelona (65 y un partido menos), Real Madrid (67) y Atlético de Madrid (70). Los de Julen Lopetegui tienen el golaveraje particular perdido con el Barça y con el equipo entrenado por Simeone. En este tramo final el Sevilla debe rendir visita al Madrid en Valdebebas (en el Sánchez-Pizjuán se impusieron los de Zinedine Zidane por 0-1). Al margen de la lucha por el título, también está en juego una plaza para la Supercopa. Con Barça y Athletic clasificados como finalistas de la Copa, primer y segundo de laliga completarán la lista. Si el Barça ocupa una de esas posiciones, el último billete pasaría al tercer clasificado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Js y quien a dicho en el sfc que van a ganar la liga?no te adelantes a los acontecimientos, el objetivo siempre a sido entrar en champion, lo que venga después bien venido sea.

  2. Ratón Colorao

    La verdad es ke si ,ke la creaturita escozida el único consuelo ke le keda es ke el patético y cía sigan ganando para ke el Sevillafc no gane la liga ,si en las últimas jornadas ya no tenemos opciones ,hasta lo celebrará , juasjuasjuasjuasjuas ke vida más triste tiene ke ser ver a tu ekipucho en la mediocridad y solo disfrutar cuando ves ke tu vecino no ha ganado o a perdido un título ,triste no,lo siguiente ,en fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  3. JS

    Al final si no gana el Sevilla la liga diran que ellos nunca lo dijeron que ellos solo hablaban de entrar en la champions, lo de siempre, prepotencia prepotencia y prepotencia

  4. Masspra

    Nosotros a lo nuestro los demás a jugar los trofeos del Terrassa y el Colombino

  5. Rebajando el Salario Balompie

    Que tranquilidad en los foros cuando el multiples nicks, Banega se fue gratis, la cochinera etc etc etc alias el Mayula como se ponía antes en el foro, deja de poner sus pamplinitas con sabor a envidia palmerina en este foro, se habrá cambiado de cueva? no lo sabemos, aqui se respira a Champions con opciones a ganar la liga que un dia en Mallorca en el 2006 nos la robaron, en este año con el VAR puede que no haya otro robo como el de Iturralde, VIVA MI SEVILLA FC los demas que sigan contando socios a 100 pavitos el abono y sigan manqueperdiendo, aqui se lucha siempre por TITULOS, entrar siempre en CHAMPIONS y porque no, GANAR LA LIGA

Cargando