Es Noticia
La preocupación de Lopetegui por Jules Koundé

La preocupación de Lopetegui por Jules Koundé

DMQ
Koundé, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Koundé, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla ha vuelto a sacar tres puntos en un partido de Liga (0-1 ante el Levante), pero se lleva una mala noticia de vuela a la capital de hispalense: la lesión de Jules Koundé.

En el tramo final del choque ante los levantinistas, el galo se lesionó y tuvo que ser sustituido por Nemanja Gudelj. Quedan pocos minutos para el final del partido. A la espera de ver cómo evoluciona, Lopetegui se ha mostrado preocupado en la sala de prensa. "Estamos preocupados, no sabemos lo que tiene, es importante para nosotros. Valoraremos mañana que es lo que tiene. Ojalá no sea más que una sobrecarga, pero no lo sabemos. Ojalá lo podamos tener rápido a nuestro servicio", decía Lopetegui.

Koundé, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Koundé, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).

En cuanto a LaLiga, el vasco no cambia de discurso. Aunque esta vez sí se ha permitido el lujo de hacer una especie de análisis de lo que va de temporada. “Estamos haciendo una temporada buena sin ninguna duda. Llevamos dos temporadas consecutivas con cinco días de descanso para 12 futbolistas, con 11 para el resto. Hemos competido bien en la Champions, ante un jugador descomunal como Haaland, pero tuvimos opciones hasta el final de haber pasado a la siguiente ronda. Nos eliminó una jugada en el descuento, con 10, tras fallar un penalti de la final de la Copa del Rey. Y peleamos por nuestro objetivo en LaLiga. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero tenemos que seguir haciéndolo. Esto no ha terminado, quedan seis partidos, estamos en pleno esprint y cuando se levanta no mira para detrás, mira para adelante y es lo que tratamos de hacer”, explicó en la sala de prensa del Ciutat de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando