Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un punto para alcanzar el objetivo

Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC está muy cerca de cerrar una muy buena temporada, ya que el objetivo de la Champions está más cerca que nunca. Con seis partidos por delante y 18 puntos sobre el Villarreal, Betis y 20 sobre la Real Sociedad (con un partido menos), el equipo de Lopetegui necesita un punto para asegurar matemáticamente la cuarta plaza. Los de Emery han perdido en su visita al Deportivo Alavés.

Si lo logra ante el Granada, el equipo hispalense conseguiría la plaza de Liga Campeones con cinco partidos para el cierre de LaLiga. Algo que firmaría cualquier sevillista al comienzo del campeonato. Lo único que queda por decidir es el golaveraje con el Villarreal, de ahí la necesidad del punto. Ese golaveraje el Sevilla lo gana con la Real Sociedad y con el Real Betis.

En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Cordon Press).
En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Cordon Press).

En cuanto a la lucha por LaLiga, el golazo de En-Nesyri coloca a los hispalneses terceros, a tres puntos del Atlético de Madrid (con un partido menos), actual líder. Además, se sitúa a tres puntos del Real Madrid y supera al Barcelona en dos. Los catalanes tienen dos encuentros menos.

Aunque quedan partidos complicados para el Sevilla, como visitar al Real Madrid, lo cierto es que el cuadro de Lopetegui se mantiene muy vivo en la lucha por el título de Liga. 

Por delante, el calendario que viene invita a seguir peleando. El Sevilla recibirá el domingo al Granada, un equipo que no se juega nada en LaLiga, y posteriormente tendrá que recibir de nuevo al Athletic Club. Si no falla, el partido ante el Real Madrid en Valdebebas se torna crucial.

1 comentario

  1. Felix

    El objetivo ya esta cumplido ahora lo que falta es redondearlo con el titulo de Campeon de Liga y podemos hacerlo, somos el equipo mejor de todos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *