Es Noticia
Papu, Ocampos, Munir, Rakitic... se lía en el bus del Sevilla

Papu, Ocampos, Munir, Rakitic... se lía en el bus del Sevilla

DMQ

El Sevilla está viviendo un momento dulce después de ganar cuatro partidos de manera consecutiva y seguir en los puestos altos de la clasificación. Tras vencer al Levante (0-1), con un golazo de En-Nesyri, el equipo de Lopetegui ha celebrado en el bus una victoria clave para acercarse al título y amarrar la Champions.

En las redes sociales, Papu Gómez y Ocampos han colgado un vídeo de parte del equipo cantando y celebrando el momento que vive el Sevilla. Los dos argentinos llevan la voz cantante y le siguen Rakitic, Aleix Vidal o Sergio Escudero.

Disfruta con el vídeo en la parte superior de la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Que alegría no leer a paralíticos mentales soltando bilis por nuestro foro,tienen que tener la cueva poco limpia...no hablan ni en su foro.se están viendo fuera de Europa,y están teniendo suerte que la real y el Villareal se están dejando puntos y ahora el Madrid 😢😢😩😩🤫🤫

Cargando