Es Noticia
Munir y Rakitic, el nuevo dúo musical

Munir y Rakitic, el nuevo dúo musical

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir y Rakitic posan para las redes sociales.
Munir y Rakitic posan para las redes sociales.

El Sevilla está viviendo un momento dulce después de ganar cuatro partidos de manera consecutiva y seguir en los puestos altos de la clasificación. Tras vencer al Levante (0-1), con un golazo de En-Nesyri, todos son alegrías entre la plantilla y la complicidad se palpa hasta en las fotos que los jugadores suben a las rede sociales.

Con Rakitic y Munir como habituales en Instagram, la foto conjunta no ha tardado. El croata ha subido una instantánea posando con su compañero marroquí y con la frase "new album coming soon", es decir, "nuevo disco en camino", como si de un dúo musical se tratara.

Ya este pasado miércoles, el equipo de Lopetegui celebraba en el bus una victoria clave ante el Levante para acercarse al título y amarrar la Champions. En las redes sociales, Papu Gómez y Ocampos han colgado un vídeo de parte del equipo cantando y celebrando el momento que vive el Sevilla. Los dos argentinos llevan la voz cantante y le siguen Rakitic, Aleix Vidal o Sergio Escudero. El buen humor se palpa en la plantilla del Sevilla. 

Munir y Rakitic posan para las redes sociales.
Munir y Rakitic posan para las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando