Es Noticia
Aitor Puerta recuerda el gol de su padre al Schalke: "Se me ponen los vellos de punta"

Aitor Puerta recuerda el gol de su padre al Schalke: "Se me ponen los vellos de punta"

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Aitor Puerta y el recuerdo a su padre, Antonio Puerta
Aitor Puerta y el recuerdo a su padre, Antonio Puerta

La memoria de Antonio Puerta sigue presente en todos los aficionados sevillistas y del mundo del fútbol. Una de las personas que más recuerda los éxitos que consiguió Antonio con el Sevilla FC es su hijo, Aitor Puerta.

En una entrevista para los medios oficiales del club, en el programa A Balón Parado, Aitor rememoró la gesta de su padre ante el Schalke 04 en las semifinales de la Copa de la UEFA, que se produjo precisamente un jueves de feria. "Lo he visto un montón de veces gracias a que mi madre siempre me lo ponía desde que era más pequeño, recopilando también jugadas. Se te ponen los pelos de punta".

El joven sevillista también desveló el por qué de la semejanza en el dorsal que luce actualmente y el que lucía su padre: "Es el número que uso en la A. D. Nervión, las cinco temporadas con el 16... y siempre llevaba también la maleta de mi padre. No lo recuerdo bien, pero mucha gente me paraba recordando a mi padre por llevar su maleta".

Con tan solo 13 años de edad, el joven futbolista quiere seguir los pasos de su padre en su carrera futbolística: "No quería comenzar del tirón en el Sevilla, sino que quería seguir los pasos de mi padre jugando primeramente en el Nervión, aunque de lateral derecho".

Los mensajes más emocionantes para Aitor Puerta

En la entrevista, el hijo de Antonio recibió todo tipo de mensajes de futbolistas que compartieron vestuario con su padre, como Diego Capel, Jesús Navas o Renato. A su vez, también recordó los momentos que vive en el Trofeo Antonio Puerta, muy especial para él: "Es impresionante, porque vivía los momentos previos al partido, con la gente cantando tu nombre... imagínate. Soy consciente más o menos de quién era mi padre, ya que mi madre me ha contado que era muy buena persona y muy humilde".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando