Es Noticia
Los dos exsevillistas con los que el Papu 'celebra' el Día del Libro

Los dos exsevillistas con los que el Papu 'celebra' el Día del Libro

DMQ
El Papu Gómez celebra el Día del Libro.
El Papu Gómez celebra el Día del Libro.

Este viernes, día de San Jorge, se celebra en todo el mundo el Día del Libro, y en la familia del Sevilla FC tampoco ha pasado desapercibido. Lo más llamativo, sin duda, ha sido la publicación que ha hecho el Papu Gómez en su cuenta de Instagram, con una foto que traerá grandes recuerdos a los sevillistas.

El bonaerense ha celebrado el Día del Libro con una instantánea de cuando jugaba en las categorías inferiores de Argentina, probablemente en el Sudamericano sub 20 disputado en Paraguay en 2007.

En la foto, el Papu Gómez sale con dos ex del Sevilla como Éver Banega y Lautaro Acosta, dos hombres que pasaron con distinta suerte por Nervión. Completa el cuarteto Pablo Mouche, un delantero que apenas salió del fútbol sudamericano y que actualmente juega en el Sud América de Uruguay.

"Día internacional del libro y les dejo este fotón retro con Éver Banega, Lautaro Acosta y Pablo Mouche en el año 2006/07", ha publicado el futbolista.

El Papu Gómez celebra el Día del Libro.
El Papu Gómez celebra el Día del Libro.

En aquel año 2007, el Papu, Banega y Acosta se proclamaron campeones del mundo en Canadá y subcampeones de Sudamérica en Paraguay. Un año que nunca olvidarán quienes, más tarde o más temprano, acabaron vistiendo la camiseta sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose carlos

    Yo creo que Joaquín y Lopera son los mas literatos en el Betis, no te digo....

Cargando