Es Noticia
Lopetegui confiesa que Koundé y "dos o tres más" no acabaron el entrenamiento

Lopetegui confiesa que Koundé y "dos o tres más" no acabaron el entrenamiento

DMQ

El Sevilla FC afronta este domingo el partido ante el Granada CF, que puede ser definitivo en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. La principal duda es la de Jules Koundé, pero Julen Lopetegui ha avisado en la rueda de prensa previa que hay más tocados.

Además de Koundé, tenemos dos o tres chicos que no han podido terminar el entrenamiento, veremos mañana cómo están y valoraremos la posibilidad de poder contar o no con ellos. Hasta mañana, cada hora que pasa es importante, y valoraremos el tema mañana”, ha expresado desde la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De este modo, la participación o no de Koundé se decidirá a última hora, aunque lo cierto es que no ha podido acabar el entrenamiento de este sábado y el viernes tampoco participó.

Lopetegui, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

El que sí parece baja confirmada es Tomas Vaclik, aunque Lopetegui prefiere esperar antes de confirmar si subirá a algún portero del filial. “Al margen de los tres que he comentado, Vaclik tiene un problemilla en el dedo y posiblemente pueda no estar. Vamos a esperar hasta mañana. En base a como los veamos mañana, tomaremos las decisiones pertinentes”.

En otro orden de cosas, habló Lopetegui sobre el rol del Papu Gómez, reiterando el discurso de días pasados. “El Papu llegó en enero, viene de un futbol diferente, y ha hecho un esfuerzo por entender y adaptarse, y nosotros por conocerle. Es una cuestión de tiempo y nos vamos conociendo un poco mejor. Igual que con el Papu, con el resto. La competencia interna es importante para mejorar y a raíz de esa mejora tomamos las decisiones para cada partido”, concretó el entrenador sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando