Es Noticia
El 'aviso' de Koundé a los árbitros: "¡Y si queréis repetimos el partido!"

El 'aviso' de Koundé a los árbitros: "¡Y si queréis repetimos el partido!"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El final del duelo entre Sevilla FC y Granada dejó unas imágenes circenses a la par que inusuales en el fútbol. De Burgos Bengoetxea, el colegiado del encuentro, pitó el final en el minuto 92.58, cuando había añadido cuatro minutos más al tiempo reglamentario. Un pitido final que propició la 'estampida' del plantel. Algunos, como Jules Koundé, estaban ya en el túnel de vestuarios y otros como Fernando incluso se intercambió la camiseta con algún rival.

Amén de las protestas, cinco minutos después, el árbitro rectificó y obligó a los 22 futbolistas a volver al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán. Unas imágenes jamás vistas en el fútbol, instando a las plantillas a retornar al césped para disputar un minuto más y cumplir el añadido que en principio había ofrecido.

Koundé volviendo al terreno de juego después de la polémica (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé volviendo al terreno de juego después de la polémica (Foto: Kiko Hurtado).

El plantel del Sevilla, al unísono, reclamó esa decisión a De Burgos Bengoetxea cuando ya había pitado el final. Uno de los más contrariados fue Jules Koundé, que incluso al término del mismo le lanzó un mensaje al árbitro. "¡Y si queréis repetimos el partido!", espetó el central galo en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando