Notificaciones

Éxitos de tú a tú: las felicitaciones del Sevilla y Lopetegui a Rafa Nadal

Un contenido de:
ElDesmarque

Nadal celebra su triunfo (Foto: Cordon Press).
Nadal celebra su triunfo (Foto: Cordon Press).

El español Rafa Nadal ganó este domingo su duodécimo Trofeo Conde de Godó al vencer en una épica final al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-4, 6-7 y 7-5, en tres horas y 39 minutos. Un título que también se celebró en Sevilla.

Nadal, número tres mundial, desaprovechó dos bolas de partido en el segundo set tras haberse apuntado el primero, pero en una vibrante tercera manga doblegó al quinto del ránking ATP, que venía de ganar en Montecarlo y que sucumbió en su segunda final en Barcelona contra el balear, como ya hizo en 2018.

Al término del duelo frente al Granada, el Sevilla FC le quiso devolver a Rafa Nadal el gesto que hace unos días tuvo con Lopetegui. "¡Felicidades por tu nuevo triunfo en Barcelona!", rezaban las redes sociales del club. "Me alegro mucho por Nadal. Enhorabuena, felicidades", decía Lopetegui en sala de prensa.

Precisamente hace unos días Rafa Nadal sacó un hueco para mandarle un vídeo a Lopetegui, en el programa 'A balón parado': "Lo único que quería era felicitarte por este gran año que estáis haciendo. El final del año anterior también fue espectacular. Yo que prácticamente os he visto jugar todos los partidos del año, me hacéis disfrutar mucho. Es uno de los equipos que tiene más claro a lo que juega y transmite valores muy positivos en todo lo que hacéis. Mandarte un abrazo fuerte y suerte para todo lo que queda de temporada", decía el tenista. El programa completo lo pueden ver aquí, en el canal oficial del Sevilla FC.

Julen Lopetegui y Rafa Nadal.
Julen Lopetegui y Rafa Nadal.

3 comentarios

  1. Dani

    Un amigo de un amigo intimo de un cuñado de Nadal que fue una vez a Mallorca le dijo en una ocasion a un primo mio que Rafa Nadal desde niño duerme con una camiseta del Sevilla y escuchando el himno, es un sevillista empedernido y forofo. Ah tambien le dijo que todos los dias ve las noticias del desmarque y que su favorito es un tal raton, con el que mas simpatiza por su manera de expresarse y respeto a los demas

  2. Megustaeldeporte

    Ayer vi el.video que le hizo SFC TV a Lopetegui. Al ser una persona poco extrovertida es difícil opinar de él, como persona, sin conocerlo,pero me sorprendió. Se ve a un hombre muy bien asentado, con personalidad, muy de su familia y muy de los que le rodean.
    Felicidades Lotepetegui, estés donde estés en el futuro, a mí me has ganado

  3. Hasta la Muerte

    Si le hacía falta algo a D. Rafael Nadal, era que sintiera simpatía hacia nuestros colores. Desde Sevilla, se le agradece esos guiños hacia nuestro club, e igualmente, nos enorgullece, tener un deportista del calibre de D. Rafael en España, con tantos y tantos títulos traídos para España y los que le quedan por ganar. !!!Vamos Rafa!!!.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *