Es Noticia
El mensaje de Monchi y el vídeo de Biris Norte para ir a por LaLiga

El mensaje de Monchi y el vídeo de Biris Norte para ir a por LaLiga

DMQ
Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).
Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).

El Sevilla jugará la próxima edición de la Champions League, una clasificación que ha certificado después de ganar al Granada CF. Lo cierto es que con las opciones de Liga que hay encima de la mesa, Monchi ha lanzado un mensaje que a nadie se le escapa.

El de San Fernando ha felicitado a los suyos por la cuarta plaza y ha pedido un esfuerzo más a los suyos. "Disfrutad y presumid de sentimiento, de club y de equipo. Objetivo cumplido. ¡¡Seguimos!!", comentaba el director deportivo del Sevilla.

Monchi y Pepe Castro, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Pepe Castro, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Junto al mensaje de Monchi, en las redes ha llamado mucho la atención el tuit colgado por Biris. Desde la cuenta oficial, los hinchas del Sevilla ha enviado un lema de hambre con un vídeo del Gol Norte en plena ebullición. "Queremos más. Con todo, por todos. Sevilla escucha... ¡Aquí no se para!"

En este contexto de alegría, responsabilidad y ambición, Lopetegui también ha querido ser ambicioso con humildad. "Sueño siempre con ganar cada partido y va a seguir siendo así. Una vez que hemos conseguido ganar este soñaremos con ganar al Athletic y prepararnos para seguir creciendo en la clasificación, e ilusionarnos con este final de Liga. No hay nada más ambicioso que aspirar a ganar cada partido, este equipo lo ha hecho siempre, a veces lo hemos conseguido y a veces no. Este año hemos tenido momentos muy complejos. Parece que sea algo negativo que te quedes fuera de una final a un minuto con el Barcelona. Creo que hicimos una Copa extraordinaria, y una buena Champions con posibilidades de pasar hasta el final ante un jugador descomunal. En LaLiga hemos competido muy bien y seguimos compitiendo. Queremos afrontar el partido con esa mentalidad, y con la liberación del éxito cumplido, que es un éxito clasificarse para la Champions de manera directa. Es mu complejo, hay equipos muy buenos y muy potentes en LaLiga, sin ninguna duda”, expresó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Buenas tardes. 5 partidos para honrar a tantos sevillistas que durante tantos años estuvieron soñando ver a nuestro Sevilla donde está y que ya no están entre nosotros uno de ellos mi padre.gracias monchi.gracias a la afición .y enhorabuena a todo el sevillismo.orgulloso de mi equipo y de mi ciudad.

  2. Rosendo

    No cabe duda que hemos dado un salto de calidad y entidad como equipo, el esfuerzo debe ser sentarse en puesto de los clásicos y permanecer ahí y aspirar cada año a más, para asi convertirinos en un equipo y club muy importante en el entorno mundial. Por este camino lo podemos conseguir.

  3. A20 pronto A 23

    PERO EL GIGANTE QUE ESTABA DORMIO APUNTO DE DESPERTAR NO ESTABA EN EL MEDIO CAMPO DE LOS ENCOFRAOS? JAJAJAJAJAJAJAA 20 OIGA Y CON CINCO PARTIDOS DISPUTANDO LA LIGA OTROS REZANDO POR CLASIFICARSE AUMQUEEE SEA PARA LA PEPELEAGUE JJAJAJAJAJAJAJA CON FAKUNDOS Y PANDAS DE SELECCION JUASJUASJUASJUAS y jugando tres competiciones jojojojojojo

  4. Felix

    Otro que se cae para ganar la liga, el Atco de Madrid ya no es nuestro rival, solo nos queda el Barça, cada vez lo tenemos mas facil estamos con un 80% de ganarla. Si quedan empatados el Barça-Atco Madrid o gana el Atco la liga es nuestra

Cargando