Es Noticia
Pinchazo del Atlético: El Sevilla, a tres puntos del líder

Pinchazo del Atlético: El Sevilla, a tres puntos del líder

DMQ

El Sevilla FC ha logrado ante el Granada un triunfo histórico para la entidad. Por segunda vez en la historia, el club sevillista se clasifica, de forma matemática, a falta de cinco jornadas, para la Champions League por segundo año consecutivo vía LaLiga. Ya lo hizo en la 08/09, con Manolo Jiménez, y la 09/10, a las órdenes de Antonio Álvarez. Ahora se repite tal éxito.

Sin embargo, tras el resultado del Atlético de Madrid (1-2), FC Barcelona (1-2) y Real Madrid (0-0), el Sevilla se ha metido de lleno en la pelea por el título de Liga. La derrota de los colchoneros en Bilbao ha sido el resultado más relevante de la jornada. Esos puntos perdidos constriñe mucho más LaLiga. El Atleti se queda con 73 puntos como líder, Real Madrid y Barcelona empatan a 71 y el Sevilla se queda con 70. El Barcelona tiene un partido menos, ante el Granada, y tiene en su mano ponerse primero. No obstante, culés y colchoneros dependen de sí mismos porque tienen jugar entre sí.

LaLiga se comprime más si cabe y el Sevilla tiene sus opciones.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo mejor sabes ke es patético84 ,ke te preocupes de ke el Sevillafc pueda ganar la liga ,eso es lo mejor ke nos ha pasado ,hablas de paragüeros y estáis deseando jugarla, ironía ?? Y para rematar sabes ke ?? Lo de los árbitros , jugando 3 competiciones llegando lo más arriba posible ,estando ntoda la temporada entre los 4 primeros y aún así te atreves a decir ke los árbitros ?? Juasjuasjuasjuasjuas tragando más ke un usillo de San Petersburgo , piénsalo bien el Sevillafc ganó la UEFA ( algo a lo ke aspirais jugar ) con solo dos semanas de descanso , jugando 3 competiciones y aún así os sacamos 20 puntos y luchando por la liga ,tu o estás malito ( con todo el respeto ) O eres creaturita juasjuasjuasjuasjuas de fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  2. Betico84

    Ratona, si llevais siendo favorecidos por los árbitros en toda vuestra temporada, como el año pasado cuando ganasteis otra intertoto devaluada no que ratonadas dices, estamos esperando en nuestro glorioso foro tus pamplinas que seguro que cuando pones el nick abajo te salen 300, da pena como tu zebilla furbo clu y sus paragueros, y las mismas champions que el utrera como dice el otro baina, liga vais a ganar por los ..... que estais muy subiditos, Mucho Betis manquepierda

  3. Dani

    La guinda seria un empate entre el Barça y Atco Madrid, y somos campeones de liga os lo repito CAMPEONES DE LIGA

  4. Urulhai

    Y si le ganamos al Real Madrid... . Dificil, pero no imposible. Hace muchos años que no tenemos la oportunidad de soñar así. Y sé que es sólo soñar, pero no puedo evitarlo.

  5. Ratón Colorao

    Y el ke pueda ke empate si puede ,lo mejor es ke si está temporada hubiéramos tenido solo una chispa más de suerte ( los penaltis de Ocampos al Barça o al dormunt ) hubiera sido mas histórica y aún así ,estamos a 3 puntos de hacer nuestra mayor puntuación de la liga , peleando por la liga a 3 puntos del líder y consiguiendo la clasificación Champions a 6 jornadas antes de acabar la liga con una diferencia con el puesto más abajo de 20 puntos ,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions

  6. FRAJORBE

    Ahora sí, ya tenemos la clasificación champions asegurada, ahora sin presión alguna, puesto que la presión es para los tres de arriba por presupuesto. La clave de todo está en ganar todos los partidos disfrutando, el Madrid va por la champions, y el Barsa y At. Madrid están pendientes el uno del otro. Como decía Caparrós ojo 👀 con el tapado, si se da, podemos tener opción, de momento estamos ahí, que es importante. Gran temporada, grande Monchi, grande Lopetegui, me alegro por él, en el Sevilla se le está haciendo justicia. Se le achacará a Lopetegui la parte de la temporada que el equipo no rindió, pero como hemos visto, el descanso era necesario, hemos sido el equipo con más carga de partidos, y también los tres primeros han pasado por lo mismo, el Barsa con cambio de entrenador incluído, Zidane cuestionado, y ahora el Atlético que no logra ganar dos seguidos, todos han tenido su cuota de bajona.

Cargando