Es Noticia
Diego Carlos pilla a Ocampos y Fernando con las manos en la masa: "Dos dinosaurios comiendo"

Diego Carlos pilla a Ocampos y Fernando con las manos en la masa: "Dos dinosaurios comiendo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria del Sevilla FC frente al Granada permite al conjunto hispalense seguir soñando con LaLiga Santander y codearse con los grandes del campeonato. Por eso, en el vestuario sevillista se ha instalado un ambiente de optimismo y de bienestar que reflejan los jugadores en el césped y también fuera de él. En este caso, los protagonistas serían Diego Carlos, Ocampos y Fernando.

En las redes sociales, el defensa brasileño mostró una escena en la que se puede apreciar cómo Ocampos y Fernando comen fruta en el vestuario, exhaustos tras los 90 minutos: "Míralos, madre mía como comen. Como dos dinosaurios".

Diego Carlos graba a Fernando y Ocampos comiendo tras el partido ante el Granada.
Diego Carlos graba a Fernando y Ocampos comiendo tras el partido ante el Granada.

No es la primera vez que los futbolistas sevillistas muestran este tipo de humor en redes sociales. Por eso, el buen rollo instalado en el vestuario se traduce en el juego del equipo en el césped con resultados. Todo ello invita a que la afición sevillista se ilusione con su equipo en este tramo final de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando