Es Noticia
Kiko Rivera viaja a Nepal y se encuentra una sorpresa: "No me j****, toallas del Betis"

Kiko Rivera viaja a Nepal y se encuentra una sorpresa: "No me j****, toallas del Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiko Rivera, reconocido aficionado del Sevilla FC, se encuentra durante estos días en Nepal para colaborar en el conocido programa de Jesús Calleja. El hijo de Isabel Pantoja se encontró una sorpresa que no esperaba, relacionada con el Real Betis, a su llegada al hotel. En el vídeo de arriba pueden ver la reacción completa.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Máximo

    Santo y seña del sevillismo, no se puede representar mejor a un club, solo falta la presidenta de honor del centenario, su madre jajajajajajaja

  2. Sonia

    Di que si Kiko, el que mejor representa al sevillismo VIVA KIKO

  3. Campeón de liga

    Patético El Desmarque

  4. Juan Mac Vi

    Este chaval no puede ser más triste y simple, además a tiempo completo

  5. Juanca

    Este chaval no puede ser más triste y simple, además a tiempo completo

  6. Juanca

    Este nota es TONTO a tiempo completo

  7. Os vais Calentitos para Casa HALAAN Y MESSI.

    Señores del Desmarque al tonto este que siempre está metido en nuestro foro, que solo tiene 00 para insultar por aquí, por que en otro Lugar no los tendría es del Orgullo pero no de NERVION, del ARCOIRIS, lo dejáis que Campe a sus anchas? Y ahora no publicar mi comentario y así demostráis vuestros colores, señor MODERADOR.

  8. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    noticia absurda,por que ademas no se aprecia el escudo del betis por ningun lado.ademas por los colores,a lo mejor a los clientes se la pone pendulona esos colores para secarse los huevos y arrascarse el culo pa deja canelita en la toalla,yo que se.

  9. Miguel

    ¿Y este chaval qué pinta en las noticias del Sevilla?

  10. UnBetico

    Haber tonto lava, qu esperabas que iban a ser de merenguete o del presi de la superliga? Por cierto, no se si con tus temas de salud te iria bien subier muchas montañas, eso si, la gota se te iba a quitar subiendo, pero sudando..

Cargando