Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javier Clemente confía en el Sevilla

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC es el ‘invitado’ a la lucha por el título de LaLiga Santander 2020/21, y aunque muchos lo intenten tapar, otros profesionales del fútbol tienen muy en cuenta al equipo de Julen Lopetegui de cara al tramo final del campeonato. Es el caso de Javier Clemente, uno de esos hombres que opinan de fútbol sin pelos en la lengua.

El técnico vasco ha elogiado al Sevilla en palabras a Radio Marca, y le da sus opciones de seguir haciéndolo bien hasta el final. "Al equipo que le veo más relajado, haciendo lo mismo todos los domingos, le salga bien o mal, es el Sevilla. Van intenso, intentan jugar, robar el balón, tienen movilidad de ataque y buscan el ataque".

Clemente, por tanto, da muchas opciones al Sevilla teniendo en cuenta cómo están sus tres rivales por el campeonato, el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

"El fútbol es muy grande. Creéis que dos y dos son cuatro y no es así. Luis Aragonés ya dijo que la primera vuelta es para colocarse, el inicio de la segunda es para estar cogiendo posiciones y en los 10 últimos partidos se gana el campeonato. Resulta que el Atleti va como una caña en la primera vuelta y de repente lo deja. Se ponen a luchar y se olvidan de jugar. Ha dejado el fundamento de Luis Aragonés que es que los 10 últimos partidos son claves, pero jugando al fútbol y currando", completó sobre la situación del actual líder.

En definitiva, un Javier Clemente que piensa en que el Sevilla es tan candidato como los demás para hacerse con el campeonato liguero más reñido de las últimas décadas.

Javier Clemente, entrenador vasco.
Javier Clemente, entrenador vasco.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando