Es Noticia
Radiografía del gol de Puerta 15 años después: datos que no conocías de aquella noche histórica en Sevilla

Radiografía del gol de Puerta 15 años después: datos que no conocías de aquella noche histórica en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC celebra este martes el decimoquinto aniversario de uno de los días más importantes de su historia. Tal día como hoy, pero de 2006, Antonio Puerta metía al equipo de toda su vida en su primera final continental, en un Jueves de Feria que quedará por siempre en el recuerdo del sevillismo y del sevillano.

Pero aunque haya pasado tanto tiempo, hay datos que seguro no sabías, y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta información, en el que el mismo Puerta, aún en vida, explica cómo fue el gol por el que siempre será recordado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando