Es Noticia
Jorge Liaño: “El Madrid tiene menos opciones de ganar LaLiga que el Sevilla”

Jorge Liaño: “El Madrid tiene menos opciones de ganar LaLiga que el Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pelea por el título de LaLiga Santander está más abierta que nunca, y uno de esos protagonistas es el Sevilla FC de Lopetegui. Los hispalenses están a tan solo tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, y pelea junto con Barça y Real Madrid por alcanzar esa querida primera plaza.

El periodista Jorge Liaño asegura en ElDesmarque de Cuatro que el Sevilla FC es uno de los candidatos a pelear por LaLiga e incluso se atreve a colocar al Sevilla por delante de algunos equipos en esta lucha por el campeonato.

En el vídeo de arriba pueden ver el análisis completo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A20 Y con dinero del monopoly

    JF lo que estas tragando jojojojo y lo qe te queda meque trefe

  2. Fuera judas y fariseos

    Y que siempre tenga que haber una criaturita llorona y amargada comentando en las noticias del sevilla, anda que no estais tragando na, como gane la liga el sevilla mas de uno de queda en el sitio

  3. Fernández

    JF al igual que tu equipo el manqueperdedor balompié que en estos últimos partidos os han regalado lo indecible, y si no tira de hemeroteca so sin ver güenza, que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

  4. Ratón Colorao

    14 puntos por error ?? Juasjuasjuasjuasjuas ya las creaturitas se intentan justificar ,los 20 puntos ke les sacamos juasjuasjuasjuasjuas en fin lo de siempre , menospreciar al Sevillafc y engrandecer los suyo ,como dicen ke están haciendo una Gran temporada y veremos si al final se meten en UEFA sikiera , en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace y sigan pataleando , saludos desde los puestos Champions y a20

  5. JF

    Mejor no hablar de robos no vaya ser que nos quiten los 14 puntos contabilizados que no nos corresponden por errores arbitrales

  6. Siempre positivo, nunca negativo

    Si, igual que el partido de ayer de la Champions, vaya robo de partido, qué vergüenza, y esperaban los madridistas que le robaran la partida, y ha sido al revés, la FIFA y la UEFA todavía temen al Madrid, y ahora mucho más con lo de la Superliga, por mucho que se haya caído. El gol del Madrid viene precedido de una falta, por lo que nunca debió subir al marcador; Carvajal empuja claramente desplazando en el área al jugador, imposibitandolo para mantenerse y seguir la jugada que había perdido el jugador del Madrid, debería haberse pitado penalti;y la falta de Marcelo debería haber sido Roja. Así, así gana el Madrid.

Cargando