Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Caparrós también confía: “El Sevilla tiene muchas posibilidades de ser campeón”

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC pelea por el título de LaLiga Santander a falta de sólo cinco jornadas y el sevillismo, claro, está revolucionado. Desde los más anónimos a los más conocidos, y uno de estos últimos es Joaquín Caparrós, que nunca ha ocultado que su corazón late en blanco y rojo.

El actual seleccionador de Armenia ha pasado por los micrófonos de Deportes Cope Sevilla para hablar de las posibilidades sevillistas de alzar su segundo campeonato liguero. "Hay que darle el mérito a Monchi por la reestructuración de la plantilla que ha hecho. Y al entrenador, a Lopetegui, que ha sabido hacer un equipo con un mentalidad ganadora, que compite mejor que todos los que están ahora, por eso creo, y no porque sea sevillista, que tiene muchas posibilidades de ser campeón de Liga porque transmite confianza. Mentalmente están muy fuertes y es el que mejor juega colectivamente y el que tiene la plantilla más equilibrada, llega en un momento espectacular. El Sevilla viene por detrás tranquilito, dejando que se desgasten los tres de arriba, y lo veo con muchas posibilidades, hay un partido en Madrid, donde ellos vienen de jugar la Champions, y eso puede ser un punto de inflexión", explica el utrerano.

Para Caparrós, la confianza de Monchi para darle su proyecto a Julen Lopetegui es digna de mención. "Fue una apuesta y el valor primero hay que dárselo a Monchi, porque lo fácil hubiera sido ir a por otro tipo entrenador, pero él asume su responsabilidad porque sabe la idea de equipo que quiere y la plantilla que le va a poner. Luego llega el entrenador y lo demuestra, una plantilla muy perfil Sevilla, y la ha sabido gestionar, ahí está la temporada pasada y la de este año, un éxito total de todos y de un club como el Sevilla. En el club se ve sólo el área deportiva, pero es un club muy sólido en todas las áreas, va creciendo con paso seguro y creo que a corto plazo nos va a dar alegrías a nivel nacional e internacional".

Joaquín Caparrós, en una rueda de prensa como entrenador sevillista (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en una rueda de prensa como entrenador sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

"Todos, podemos empezar por el portero... Cuando firmas a un futbolista hay que darle confianza, pero el Sevilla es el bloque. Su columna vertebral es de gran nivel competitiva, creo que nos ha faltado un poco de suerte en Champions, era la temporada porque veía a pocos equipos competir como lo hace el Sevilla, pero fue una pena, los descuidos en nuestro campo lo pagamos. Pero si hay uno que no juega, el que sale tiene el mismo nivel de competitividad y no se nota, hay mucho equilibrio y eso le hace estar ahí, estoy seguro que va a ser un mes de mayo espectacular", contesta Caparrós cuando se le cuestiona sobre un jugador a destacar.

Eso sí, para el seleccionador armenio el máximo favorito en estos momentos no es el Sevilla, sino el FC Barcelona. “Tiene un partido menos pero la jornada pasada creía que tenía más opciones el Atlético y mira... los partidos hay que jugarlos, pero están bien colocados y preparados para el 'sprint' final, mentalmente están muy fuertes”, concretó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando